dudas grabadora LG 4x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una duda muy grande,tengo una grabadora LG que graba maximo hasta 4x, y yo no se si el cubo lee dvds grabados con esta grabadora,aqui os dejo el link:

http://shopimage.hanmail.net/m_productimages/A222/70/supermulti_280.jpg

Espero la respuesta

PD: no hay algun tutorial para grabar los juegos del cubo?

Salu2
Vamos a ver los juegos de la cube no tienen nada especial respecto al resto de consolas o cualquier otra cosa, es decir cualquier grabadora DVD compatible con DVD-R podrá grabar juegos (sus imágenes).
Az@zel escribió:Vamos a ver los juegos de la cube no tienen nada especial respecto al resto de consolas o cualquier otra cosa, es decir cualquier grabadora DVD compatible con DVD-R podrá grabar juegos (sus imágenes).

Si, si, ahora es un lector de DVD-R nada "especial", pero te recomiendo leer las disertaciones sobre el tema de hace un año o así.

Pese a todo el lector de la cube (como ya dije en su día) es un lector "flojo", o el medio introducido tiene un índice de refracción ALTO, o te garantizo que no lo leerá o lo leerá mal (AKA: Usa BUENAS marcas), y para rematar la lente hoy por hoy no permite ajustarse muy bien para DVDRW (algo que desconozco si podrían llegar a conseguir, puesto que aún no sé COMO narices hacen que cargue el disco).

Para colmo el bitsetting tiene que ser de DVDR (lo cual podría llevarnos a que lea DVD+R con el bitsetting de DVD-R, mejor) para una compatibilidad adecuada.

Resumiendo, el lector de la GC, NO es un lector que te vaya a pillar DVDs malillos de los de 50 céntimos.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Si, si, ahora es un lector de DVD-R nada "especial", pero te recomiendo leer las disertaciones sobre el tema de hace un año o así.

Pese a todo el lector de la cube (como ya dije en su día) es un lector "flojo", o el medio introducido tiene un índice de refracción ALTO, o te garantizo que no lo leerá o lo leerá mal (AKA: Usa BUENAS marcas), y para rematar la lente hoy por hoy no permite ajustarse muy bien para DVDRW (algo que desconozco si podrían llegar a conseguir, puesto que aún no sé COMO narices hacen que cargue el disco).

Para colmo el bitsetting tiene que ser de DVDR (lo cual podría llevarnos a que lea DVD+R con el bitsetting de DVD-R, mejor) para una compatibilidad adecuada.

Resumiendo, el lector de la GC, NO es un lector que te vaya a pillar DVDs malillos de los de 50 céntimos.

Un saludo.

Yo en ningún momento he mencionado nada del lector de la cube sino repasa lo que he escrito... yo solo he dicho que las imágenes de los juegos de la cube son como culquier otra imagen de otra cosa y por lo tanto todas las grabadoras lo van a grabar, en ningún momento he citado nada del lector de la cube por lo que creo que en mi respuesta no hay nada equivocado ;-)

Un Saludo.
Az@zel escribió:en ningún momento he citado nada del lector de la cube por lo que creo que en mi respuesta no hay nada equivocado ;-)

Un Saludo.

Az@zel, no te preocupes, que no va por ti, es que me está haciendo mucha gracia ver cómo han cambiado las tornas con respecto al lector de la cube sus discos y demás.

Resumiendo, que si tiene que haber algún aludido, no eres tu [sonrisa], tu respuesta está perfectamente redactada.

Salu2 ;)
Y..hay algun tutorial para grabar los juegos?
o alguien me puede explicar porque he leido todos los posts respecto al tema,y no encuentro algo concreto.
Plz, no dice nada y has leido.... se nota que NO has leido todos los hilos....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366881

Leer ayuda ;)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)