Dudas grabando DVD

Estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD, pero no estoy muy puesto en el tema, si graba los DVD de 4,7GB a 2x, ¿cuanto tiempo le cuesta grabarlo?
¿Se pueden grabar DVD de doble cara?
¿podré hacer backups de mis peliculas?
La grabadora ke he estado mirando es una Pioneer y vale sobre las 90mil pesetas, es buena? o me recomendais otra?o me recomedais que me espere a ke salgan grabadoras mejores?
gracias
Weno, sta la pioneer A04 q tengo entendido q t graba a 4x, pero la A03 no pasa d los 2x, stas grabadoras no pueden tostar dvd d mas d 4'7 gb, y solo d una capa, ni t molestes n buscar las d 2 capas, las pelis n dvd sulen pasar de los 4,7 gb [buuuaaaa] . Si tienes pasta o ganas puedes comprarla pq ya funcionan d vicio, la grabacion a 2x d unos 4 gb m tarda unos 40 min, bastante, pero las d cd tmb empezaron asis, amos q es lo razonable, asi q ya sabes, 90 n vicio o a amortizar, ;) .

spero sert d ayuda.

byez
La respuesta es NO te compres una grabadora de DVDs aun pues las k hay SOLO graban una capa(4.7 GB) i las peliculas normalmente estan grabadas en doble capa asi k la respuesta es NO podras hacer backup de tus pelis en dvd.....La recomendacion...esperate a k bajen las grabadoras de doble capa k pionner espera sacar en breve.les doi un año, kizas menos....

Suerte!
2 respuestas