Dudas grabando mis primeras pelis

Mu wenas, tengo varias dudas y "problemas":

1º. Naranja Mecanica: en el ordenador lo pongo y me sale el menu en español, y en dvd de salon en ingles (la peli sale en español).

2º El padrino I. En el ordenador y en el dvd de salon sale directamente la peli, saltandose el menu, y el menu existe, en el caso del ordenador, le doy a menu y aparece (bien, en español)

3º Blade 1. Comprimida en español y con subtitulos (para cuando ablan en idioma vampiro), pues cuando ablan en "vampireño" no sale la traducion en español...(ni en pc ni en dvd de salon), y si pongo subtitulos en el menu, me sale subtitulada siempre (un coñaso).

4º Spiderman. En tos laos me sale el menu en ingles...

5º Gladiator. Me lo lee la grabadora, me lo lee el dvd de salon, pero NO el lector de dvd en el pc...

Nada mas :P , haber si me podeis ayudar ke pasa...porke no estoy del todo contento por culpa de estas cosas :( . muchas gracias. Decir tb ke los dvd son Princos y la grabadora una LG4081b
Po mira si me dices los formatos y los soportes, es decir, divx,VCD, DVD etc...
En cuanto a 5º a mi me pasaba con un DVD-ROM LG que era una mierda y lo cambie. No era compatible con ninguna marca de DVR ni na y por 30 euros uno nuevo.
son todos dvd-r princos de 4x
¿Que programa usas para hacer las copias de segurirad?.
Usa mejor el DVDShrink + un soft de grabación. El DVDShirnk te da un control de lo que quieres copiar, como los subtítulos y el audio.
el clone dvd tb me da a elejir to eso. ke paranoyas lo ke me pasa
nadie sabe de ke puede ser tantas cosas?
7 respuestas