Dudas grabar backup y firm LT 1.1

Buenas compañer@s, vereis soy usuario reciente de xbox flasheada y me colocaron el firm lite touch 1.1, segun e leido en las especificaciones, se traga todo, cualquier wave por aver i por existir, por lo tanto no hace verificación de nada obviando que el DVD esta correcto, algo e leido al respecto sobre que es importante analizar con determinado programa el dvd para ver que esta bien, que ya de paso si me pudieras explicar como hacer para analizar el dvd lo agradeceria.

Es necesari hacer esto? muchas gracias.
Buenas como bien as dixho Lt se traga todo sea cual sea el wave si los backups estan bien grabados te funcionaran sin problemas,lo unico que la gente revisa es que sea 100% stealth y inserta las ssv2 por si juegas al live tengas menos riesgo de baneo.Sino usas live te es indiferente.
Buenas, yo tambien tengo el lt 1.1 y no me van los juegos, los he grabado tanto con clonecd como con el imgburn y no me van, lo que claro los dvd que utilicé la verdad no son muy buenos (sin marca printables) que podría ser de eso, no se, pero lo que si me gustaría saber es como sé sin son 100% no stealth! Agradecería que me indicarais como puedo comprobarlo, el tema de la ssv2 me da igual ya que no juego por internet.
Aunque he de decir que yo tube que cambiar el lector de mi xbox, el que tenia originalmente era un liteon y el que tengo ahora es un Benq, que lo flashee el lt1.1 con la key del lite inyectada, comento que los juegos originales funcionan sin problema.
Buenas haber pues asi algo haras mal en las grabaciones esque claro partimos de que por logica as flasheado bien xk coje los originales,osea la key es buena se tendria k mirar.Lo mas seguro esque algo haras mal en grabar colocas el salto de capa? grabas el archivo.dvd? Da mas datos
Pues la verdad lo del salto de capa pues no, en cambio con el clonecd el archivo que busco para grabar es el .dvd, pero con el imgburn elijo el .iso.
4 respuestas