Dudas grabar juegos xbox360

Acabo de flashear mi quemador lite-on ihas124b lo que queria saber es :

1-. ¿ Puedo grabar juegos como skate 3 en un disco doble capa que no sea verbatim? y si pueden dejarme alguna guia para esos juegos que no son xdg3 .
2-. Lei un post en un foro que se pueden grabar tambien los xdg3 al 100 % con ese mismo quemador y la marca efinity que compre un disco tambien de esa marca porque es economico y al parecer funciona no lo eh probado la id del disco es (UMEDISC-DL1-64).
3-. Tambien para grabar con ese id de disco me dicen que haga crossflash de 124 a 524 me lo recomiendan ?

pd : Tengo xbox slim con flash lt3.0
Buenas no te compliques la vida usa dvd verbatim que tienes la bobina de 25 dvd por internet sobre 25 euros( a 1 euro el dvd me parece un precio perfecto) y es mas en amazon esta la bobina a 21 euros creo.No uses marcas infinity ni cosas raras que a la larga dan mas problemas que otra cosa.
No todos tenemos el dinero amigo tengo 16 años sigo con mis padres y creeme que ya es suficiente con lo que gastaron flasheandomelo mas el quemador y los adaptadores de sata a usb si compre 2 verbatim pero si pudieran contestarme mis dudas porfavor
Buenas vamos yo te dije mi consejo nose si iran bien con esa grabadora otra marca de dvd pero si ahorras un poco seguro que puedes reunir 20 euros y tienes 25 dvd osea tienes tiempo pa volver ahorrar antes no juegues a tantos juegos.
Oh ya pude grabar skate 3 en un disco efinity a lo mejor solo uso los efinity para juegos que no son xdg3
Lo BARATO te va a salir BIEN CARO...... :(
Para los xdg3 si voy a usar puros verbatim me podran pasar una guia para grabarlos al 100 % para lt 3 ? Tengo el quemador ihas 124 flasheado
Con esa grabadora tendras tambien problemas...pero de "disco sucio".

Tendras que crossflashearla a 524.

Es que esto.......no es llegar y besar el santo.... ;)
Porque me recomiendas hacer crossflah ?
8 respuestas