La mala pata de las GT es que si no miras el ancho de banda correcto, te pueden colar una porquería, te rendirá mal. Yo cuando me compre el acer con la gt630m me lo mire con lupa, ofrecía un ancho de banda 128bits a 25 gb/s y lo compre sin pensarmelo más. el portaitl me salio a unos 650€ (es lo mas barato que pillé).
Sea GT o GTX no es del todo importante para jugar decente, si eliges un chip gráfico equilibrado, puedes sacarte un buen portátil a precio de risa, como me paso en mi caso con el acer 5750g, estoy muy contento con él. Y lo digo porque el mio le he metido mucha tralla con muchos juegos, juego al wow al máximo, el portal 2 a full, metro 2033 a calidad ultra, etc. y eso que es una gt630m...
chanfuz:
Tu gt740m puede que te hayan colado la versión de la 740m con memorias de 64 bits, que trabaja a 14,4 gb/s, es muy poco ancho de banda de memoria para poder jugar en calidad decente, ya que los sombreados, texturizados necesita un chip de memoria algo rápido, si no te lagueara bastante. y eso que el chip gráfico es bueno, que desperdicio...
Además el btf 4 esta muy mal optimizado, en muchas tarjetas gráficas va a pedales, incluso en gama media alta.
Un saludo