Dudas Graficas portatiles

Buenas, estoy totalmente desconectado de portatiles y ahora me acabo de deshacer de mi viejo sobremesa y mi portatil asus de hace un par de años se lo regalo a mi novia...

Me quiero comprar algo que no se vaya mucho de precio, pero que tenga una grafica que me permita jugar algun juego, sin llegar a niveles de Battelfield y cosas asi, siemplremente a juegos free to play rollo dota, LoL...

Que opinan ade la Controlador gráfico Intel HD Graphics 4000?? tirara con lo que pido? o me tendria que ir a algo rollo nvdia y demas, que se me suben unos 100€ más.
SI quieres jugar a algo medianamente serio (Dota y LOL lo son) tira a por algo con Nvidia o AMD. El inte hd4000 es para "andar por casa". Guay para fullHd, pelis y juegos viejos y/o cutres.
Lamentablemente nadie da todo por nada.
Si algo he aprendido en portátiles es que si el primer día va asquerosamente justito tarde o temprano te comerás un portatil que a duras penas tirará de nada y que no tiene ninguna posible mejora.

Pienso que es mejor ir algo por encima de lo que uno espera que quedarse corto y pensar que el portatil fue un dinero tirado.
Mi portatil tiene esa integrada y juego al Lol a 60fps.

También he probado el Fallout 3 y el Starcraft 2.
Pues mira yo tengo un portatil Toshiba con i5 y nvidia gt740m y el Battlefield 4 por ejemplo me tira a 60fps, eso si, con los ajustes en bajo y a resolución 720p...
Si quieres un buen rendimiento para jugar en portátil, mirate uno que lleve una nvidia gtx, un msi o alienware no te decepcionará
La mala pata de las GT es que si no miras el ancho de banda correcto, te pueden colar una porquería, te rendirá mal. Yo cuando me compre el acer con la gt630m me lo mire con lupa, ofrecía un ancho de banda 128bits a 25 gb/s y lo compre sin pensarmelo más. el portaitl me salio a unos 650€ (es lo mas barato que pillé).
Sea GT o GTX no es del todo importante para jugar decente, si eliges un chip gráfico equilibrado, puedes sacarte un buen portátil a precio de risa, como me paso en mi caso con el acer 5750g, estoy muy contento con él. Y lo digo porque el mio le he metido mucha tralla con muchos juegos, juego al wow al máximo, el portal 2 a full, metro 2033 a calidad ultra, etc. y eso que es una gt630m...

chanfuz:
Tu gt740m puede que te hayan colado la versión de la 740m con memorias de 64 bits, que trabaja a 14,4 gb/s, es muy poco ancho de banda de memoria para poder jugar en calidad decente, ya que los sombreados, texturizados necesita un chip de memoria algo rápido, si no te lagueara bastante. y eso que el chip gráfico es bueno, que desperdicio...
Además el btf 4 esta muy mal optimizado, en muchas tarjetas gráficas va a pedales, incluso en gama media alta.
Un saludo
Gracias a todos, veremos a ver que hago pues... porque la diferencia de precio se me va un poco.
Te digo que la intel hd graphics es más que suficiente.
amchacon escribió:Te digo que la intel hd graphics es más que suficiente.

Pues este es el que he visto...
http://www.pccomponentes.com/hp_250_g2_ ... 15_6_.html

LOL a 60fps pero con qué resolución y como tienes todo? no creo que sea a 1080 con todo en alto no?

Yo con una gt555M, un i7 y una resolución a 1600*900 (mi pantalla no es HD) juego a TombRaider con todo a full, BTF3 en alto y cosas así y no bajo de los 30fps
1360x768 (la resolución máxima de mi pantalla).

Graficos a calidad media.
SiKTo escribió:

Por experiencia propia huye de esa tienda y de HP.
Un saludo
kinorro escribió:
SiKTo escribió:

Por experiencia propia huye de esa tienda y de HP.
Un saludo

Pues mi primer portatil fue un hp, pero claro hace ya como 11 años y me fue genial... ahora no se que tal estaran, y sobre pccomponentes solo he comprado una Television y genial, que paso? algo de garantias con portatiles? seria interesante saber algo porque no se como funcionan con garantias, he pensado en ir a Fnac gastarme un poco más pero al ser socio y demás... y garantia se que no fallan.
Pues no es el sitio para hablar mal de una tienda, en resumen, sí, problemas con garantía del portátil.
Solución, pc de sobremesa y se acabaron los problemas, comprado en otra tienda por supuesto, que bastante dineral me gasté en la mierda de portátil para que dure 2 años y 3 meses, y encima con problemas durante ese tiempo.
Un saludo
de lo que dice el compi de pccomponentes pues... depende. Yo he comprado mucho (mucho) ahí y no he tenido más problemas que el tema de pagar tu las devoluciones etc. De lo de huir de hp, pero vamos. Mierdón de portátiles con kg´s de SW de hp que nada más que da por saco.
Mi recomendación un Dell, si tienes poca pasta, Asus. Lenovo no andan mal y llevan componentes decentillos. Descarta Acer y PackardBell.
14 respuestas