Dudas gráficos de Mac mini ?

Amigos saludos antes que todo, tengo una duda y quisiera que me ayudarán.
Me quiero comprar una Mac mini nunca he sido usuario de mac pero ahora con un ipad y un iPhone pues quiero tener el ecosistema Apple.
Estuve en una tienda probando unos iMac y la verdad es que se me salieron los ojos con lo bonito que son los colores de las imágenes, se que las tarjetas gráficas y los monitores van agarrados de la mano para poder darte una buena imagen.
Mi duda es, me dará la misma sensación una Mac mini que la que me dio la iMac ? No me quiero comprar una iMac primero por el precio y segundo porque el usa va a ser normalito ósea solamente para navegar y cosas así.
Si te pones un buen monitor led ips, la experiencia será la misma.
Por otro lado, la gráfica que lleva el mac mini es mucho más cutre que la de los imac, así que a la que quieras jugar y el juego pida un poco de gpu, olvídate.
Si no vas a jugar ni darle caña con un buen monitor vas de sobra
la verdad es que para jugar tengo la xbox one, mi hijo si juega un poco en pc pero juegos simples minijuegos y cosas asi, la verdad es que quiera comprarla desde ya, ya que me portatil esta en las ultimas pero todavia no han actualizado la mac mini ni han anunciado nada y no me gustaria comprarme una un poco cara con unas especificaciones que de seguro ya tendrían que actualizar.
Consejo con respecto a los mac mini(por lo menos a los modelos actuales):
- Compra el modelo más básico
- Compra 8 gb de ram y ponselos, pero no a Apple que es muy cara, y es fácil de poner.
- (opcional)Ponle un sdd, el mac mini admite 2 hdd y con un ssd y un disco normal vuela.

Ponte un buen monitor, sin duda la mejor inversión que se puede hacer.
Yo actualmente tengo un monitor LG flatron e2381 de 22" creo :) la verdad no se sí esté quedara perfecto pero para empezar pues bien
piccolo_knd escribió:Consejo con respecto a los mac mini(por lo menos a los modelos actuales):
- Compra el modelo más básico
- Compra 8 gb de ram y ponselos, pero no a Apple que es muy cara, y es fácil de poner.
- (opcional)Ponle un sdd, el mac mini admite 2 hdd y con un ssd y un disco normal vuela.

Ponte un buen monitor, sin duda la mejor inversión que se puede hacer.

coincido totalmente con esto, yo al principio tambien tenia mis dudas, pero le meti un ssd, 8gb de ram y la verdad es que funciona de maravilla. el monitor que tengo es un hp 23xi y la verdad es que no tengo queja, en el tema de graficos, no le meto mucha caña la verdad, juego un poco a diablo 3 y la verdad es que funciona bastane bien.
Pero el más básico es con procesador i5 y yo creía el de i7, o el más básico también trae i7?
phillip33 escribió:Pero el más básico es con procesador i5 y yo creía el de i7, o el más básico también trae i7?

El más básico es i5, si quieres i7 te tienes que ir a por el otro. ¿que vas a hacer que necesite tanta cpu?
yo no pillaba un i5 a estas alturas si quieres que el ordenador te dure muchos años que mínimo el i7 básico (existe otro i7 con mejor procesador)

luego tu ya le amplias la ram si quieres.

échale un ojo a este hilo

hilo_jugar-en-un-mac-mini_1992877
Como ya dije el uso va hacer muy básico, navegar por internet ver vídeos películas y si se puede uno que otro juego pero no será prioridad ya que tengo una xbox one y allí es donde juego normalmente.

La mini con i7 y hasta 16 de gb sería más que suficiente la único preocupación sería la tarjeta gráfica, no quisiera comprarla ahorita por unos 700 euros y que dentro de poco saquen una nueva mini con mejor tarjeta gráfica y casi por el mismo precio.
Es lo único que me preocupa .
La gráfica que lleva el mini es la que llevan los i5/i7 supongo que aunque actualicen sera dicha gráfica la que usen.
Pero esa gráfica HD 4000 si la compro tendré buenos gráficos todavía para rato o no?
phillip33 escribió:Pero esa gráfica HD 4000 si la compro tendré buenos gráficos todavía para rato o no?

Define buenos gráficos. Hay que tener en cuenta que es una gráfica integrada, que el rendimiento nunca será como una dedicada. No creo que puedas jugar a más de 720(que no está mal) a muchas cosas.
El como se vea dicha gráfica depende del monitor donde la pongas.
Ose yo no tengo mucho conocimiento en cuanto a tarjetas gráficas, más que nada lo digo por lo rápido que se muy el mercado de la tecnología y sabiendo que ya la Mac mini es del 2012, puesto que quiero es estar seguro que sí compró la mini ahorita me durara como máximo sus 4 o 5 años si es posible, ya que no acostumbro a cambiar de pc a cada rato.
Con 8gb de ram, ese equipo te durará mucho. Siempre claro que no prentendas jugar. Es en lo único que no es fuerte ese equipo.
Si no tienes prisa siempre puedes esperar a que renueven los modelos.

Yo actualemente esperaría algunos meses, pero claro eso es mi opinión personal.
15 respuestas