Ando pensando en comprar una consola actualmente tengo la WiiU. A lo unico que juego es a juegos de deportes, principalmente me gustan Baloncesto, Futbol Americano, Baseball....
Estoy contento con la WiiU, cuando vienen mis sobrinos pequeños la disfrutan mucho, da juego con amigos en casa y para jugar dos personas con mi novia le estoy sacando partido. Pero las sagas de Basket, Futbol, etc le estan dando la espalda desde 2012 y creo que esto no va ha cambiar. Además muchos juegos que me gustan de USA, no suelen salien en Europa.
Nunca he tenido un PSX, PSP, PS2 etc.... por eso tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me ayudaseis a aclarar:
[La mas imporante] Region free, PAL y su p_madre.
¿ Son todos los juegos libres, puedo comprar un juego que solo esta en USA y jugarlo sin problema en España teniendo un tele HD conectada por HDMI ?
Todos los modelos ps3 slim, ultra slim, normal....
Si esto es así me parece un factor clave y diferencial de esta consola.
Jugar por internet
Es gratis? hoy hay que pagar con en XBOX
HDMI
Son tan cutres que no tienen cables HDMI en la caja, hay que comprarlo aparte? virgen santa.
Recorrido de la consola.
Veo que se siguen sacando juegos para PS2, logicamente tambien para PS3, Es de suponer que cuando se cierre la PS2, tambien se esten 3 años o asi sacando juegos en paralelo para la PS3. Fifas, 2ks....
Nueva tiene garantia dos años?
Muchas gracias si alguien se anima a aclararme las dudas.