Dudas GT4 y Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel

Buenaaaaas:

A ver, estaba en el MM y he visto el GT4 a 12€ y el volante que comento a 50€ que vale para PS3, PS2 y Pc y como además tengo un adaptador de PS2 a Cube/Wii y XBOX... joer, que me valdría para casi todo XD

Por un lado dudo si pillar el GT4 teniendo a mano ya juegos como el Forza 2 por ejemplo. ¿Creéis que a estas alturas vale la pena por ese precio? ¿Éste juego soportaba resolución progresiva? ¿De durabilidad, accesibilidad a novatos en éste tipo de juegos -estoy mas acostumbrado a los arcade, pero algún día hay que empezar-, coches y circuitos?

En fin, comentadme.

Luego sobre el volante:

He vísto el mencionado thrustmaster ferrari gt experience racing wheel por 50€ lo que pasa es que antes de comprarlo quisiera asegurarme a ver si alguien me puede responder unas preguntillas:

1- He visto que tanto en la caja como en la web pone:

Función de Vibration Feedback en PC y PS2™

* tecnología TOUCHSENSE con licencia de IMMERSION

Eso lo pone en la web y en la caja hay un asterisco en PS3 y pone que para dicha consola no está disponible la vibración...

Y claro, la duda es si eso lo pone porque el volante es de 2007 y por aquel entonces se suponía que la PS3 no iba a tener jamás vibración y por tanto sus juegos no la iban a soportar pero hoy por hoy si tengo un juego preparado para vibración el volante me vibrará.... o si es por el propio volante que aunque ahora ponga un juego para PS3 con vibración... no vibrará.

Ésto lo he preguntado en el foro de PS3 pero por si acaso lo dejo aquí también que nunca se sabe.

2- Pues ya, si podéis decirme qué tal es el volante, si merece la pena, calidad... etc.

3- Por último... No veo en ningún lado el tamaño ¿alguien me puede decir el diámetro del volante para que me haga una idea? He visto muchos pequeños y quisiera algo decente.

El volante es éste por si con el tochonombre os liáis:

Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, a ver si alguien me puede ayudar a decidirme :)
Yo tengo un volante baratito y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. No me imagino lo que debe ser echarse un GT4 con este volante Ferrari... todo una pasada. Yo no me lo pensaría: a por él de cabeza :-P
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo compraria el logitech G25 que es compatible con PS2 y PS3, y es el que se diseño especificamente para el GT4.

saludos.
la verdad k esta muy bueno
3 respuestas