dudas GTA 4

Hola! En el gta4 estoy en el segundo apartamento. En la puerta del apartamento hay rayas para apacar. Cuando llegue con mi moto de la otra ciudad habia un coche ya aparcado y aparque delante mi moto. Hice varias misiones guardando en cada una (tengo el autoguardado desactivado). Cuando volvi a guardar al completar la primera mision de una tal Elisabeta se me habian desaparecido el coche y la moto. Que ha podido pasar? Saludos!

PD: Para que valen los trofeos? Si consigo uno y no guardo se me borra? Saludos!
Existe un hilo oficial en el que hacer tu pregunta, no creo que sea necesario crear un hilo nuevo:
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-28_1013764
Pregunta ahí que seguramente te puedan ayudar
Saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
benebolantz escribió:Hola! En el gta4 estoy en el segundo apartamento. En la puerta del apartamento hay rayas para apacar. Cuando llegue con mi moto de la otra ciudad habia un coche ya aparcado y aparque delante mi moto. Hice varias misiones guardando en cada una (tengo el autoguardado desactivado). Cuando volvi a guardar al completar la primera mision de una tal Elisabeta se me habian desaparecido el coche y la moto. Que ha podido pasar? Saludos!

PD: Para que valen los trofeos? Si consigo uno y no guardo se me borra? Saludos!

si aparcas 2 coches en todos los parkings que tienes al final el juego no tiene suficiente memoria y te borra algun coche (pasa en todos los gta).
lo de los trofeos no se si se guardan.
a mi me ha pasado incluso aparcando uno desaparece despues
Jordà_Master está baneado por "troll"
niño_madrid escribió:a mi me ha pasado incluso aparcando uno desaparece despues

eso debe de ser porque no lo aparcas bien dentro del cuadrado amarillo...
4 respuestas