Dudas Gta4

Como el hilo oficial esta petado para saber donde se vende y quien lo vende. Postear algo relativo al juego es totalmente inútil, por favor, no chapen por ahora este hilo ..... Ya que algunos tenemos dudas [idea]

- ¿ Soporta vibración ?
- ¿ Los modos Online permiten invitar a "AMIGOS" ?
- ¿ en caso de que si, puede ser en partidas clasificatorias ?
- si es posible invitar a amigos........ ¿ estos deben estar dentro del juego y en modo online ? (vamos con el COD4)
- ¿ chat de voz ?
- ¿ es posible crear partidas privadas ?

Gracias, solo eso [mad]
A lo mejor no te contesta nadie porque nadie lo tiene todavía. Los pocos que lo tienen han sacado sus fotos y se los ha tragado la tierra. Posiblemente estén sufriendo el síndrome del vicio agudo y cuando entren en casa solo piensen en jugar.
tonyjfc escribió:A lo mejor no te contesta nadie porque nadie lo tiene todavía. Los pocos que lo tienen han sacado sus fotos y se los ha tragado la tierra. Posiblemente estén sufriendo el síndrome del vicio agudo y cuando entren en casa solo piensen en jugar.

descarado [toctoc] los muy cabr..... te sueltan 3 posts cada segundo del hype que llevan, pero luego ........ [sonrisa]

A ver señores, alguna alma caritativa que pueda responder estas dudas online, que estoy seguro que comparto con mucha gente, y no sé por cuanto tiempo estará abierto este hilo [decaio]
xavidvd escribió:Como el hilo oficial esta petado para saber donde se vende y quien lo vende. Postear algo relativo al juego es totalmente inútil, por favor, no chapen por ahora este hilo ..... Ya que algunos tenemos dudas [idea]

- ¿ Soporta vibración ?
- ¿ Los modos Online permiten invitar a "AMIGOS" ?
- ¿ en caso de que si, puede ser en partidas clasificatorias ?
- si es posible invitar a amigos........ ¿ estos deben estar dentro del juego y en modo online ? (vamos con el COD4)
- ¿ chat de voz ?
- ¿ es posible crear partidas privadas ?

Gracias, solo eso [mad]

Te confirmo que soporta vibración con el Dualshock 3. Del online, sólo me he dado una vueltecilla probando un par de modos y si soporta chat de voz, del resto no tengo ni idea.

Un saludo.
ok Spellcaster

algo es algo :Ð

Vibración OK
Chat Voz OK

[oki]
Bueno eso de hilo oficial ON........... Oooh

en unos días seguro que sí [beer]
6 respuestas