Dudas Guitar Hero compra

Hola a todos tengo una duda.

Me he comprado el Guitar Hero 2 con guitarra, y me gustaria comprarme el guitar hero 1 pero solo lo encuentro con guitarra, me recomendeis que me compre tmb el juego con guitarra para tener dos o no hace falta...
Eso depende de lo que te haya gustado. Pero creo que en algúnn sitio está el juego solo...

Eso de tener dos no te lo recomiendo, porque el precio del juego sube que es una pasada, Lo buscaría solo, o si no, mira a ver alguien en Compra/venta o en sitios de 2º mano si te vende el juego solo

saludos
En el mediamarkt de alcalá de henares había cienes y cienes de guitarras sueltas del guitar hero I. Pregunta por ahí.

Saludos
ya bueno pero como queiro el guitar hero 1 y quiero tmb una segunda pa jugar con mi padre y con mis colegas chuzos, merece la pena la he encontrado a 60 euros con guitarra, ta bien la oferta?
En el mediamarkt creo que sigue la oferta de Guitar Hero II+ Guitarra Guitar Hero II+ Guitarra Guitar Hero I por 90 y poco lerus...

Es decir, dos guitarras y un juego.

la guitarra suelta del guitar hero I creo que vale 40 y pocos lerus. Si quieres otra guitarra el pack de 60 pavos está bien :)
¿Cual es la diferencia entre las guitarra del Guitar Hero I y II?
Diferencias estéticas nada más. Las dos funcionan perfectamente en los dos juegos.

Saludos.
¿cual es el sitio mas barato (de 1ª mano) donde pueda pillar una?
Yo las encontre en una tienda de a la lado de mi casa, pero hay tienedas que lo tienen a 70 y 73 euros, no se es buscar como todo [uzi] Game lo tienen a 80 pavos, esta bien si quieres conseguir puntos para descuentar al Final XII pero no te lo recomendaria para gastarte ene l 1...
¿Gana mucho este juego con la guitarrita esa?,porque yo lo juego con el dual shock a veces [burla2]
strider_hiryu escribió:¿Gana mucho este juego con la guitarrita esa?,porque yo lo juego con el dual shock a veces [burla2]

no me lo puedo creer.... [rtfm]

hay juegos que merece la pena tenerlos originales y este es uno de ellos. compra aunque sea la guitarra sola que vas a ver lo que es engancharte de verdad...

(tengo el lost planet y la wii con 4 juegos y a lo que mas juego es al guitar hero, asi que imaginate...)
Holas!

Aprovecho el post para no cargar demasiado EOL y exponer aquí mi pregunta sobre el GuitarHero1.

¿Es multiidioma? Concretamente, ¿si lo pillo UK tendrá menús y no sé si tutoriales en spanish?

Muschísimas gracias.

Ah y por cierto, yo como the_gooseman: tengo la wii con 3 juegos y a lo que más caña le metemos en casa es al GH2 (y eso que sus canciones no las encuentro tan atractivas como las del 1).

Salu2 y a comprarlo todo el mundo!
los pal son multi5, asi que los tutoriales los tendras en español...

a mi me gustan mas las canciones del 2 que del 1. la mejor manera de comprobarlo es ponerse las dos bandas sonoras y compararlas.

las del 2 son mucho mas variadas, la del 1 se hace un poco pesada (aunque el "take me out" de franz ferdinand me tiene loco...)
yo digo que si que merece la pena comprar las guitarras, porque el juego sino no tiene nada de gracia, y te las compras en edicion de lujo ahi la guitarra el juego sus pegatinas pa personalizar... y la caja para guardar aunque le eh echado un ojo a unas fundas por 12 euros...
las pegatinas también vienen en la edición normal :)
¿Pues poner alguna foto de la edición especial?

Gracias y saludos.
a ver tienes el juego separado y la guitarra separda y el juego junto con lag uitarra en la caja tocha... jeejjejeje no hay mas se que ay siitos donde te regalan la funda y la compras que es mazo de freak, ya he visto dos fundas la de tela esa tipica de guitarra electrica y la dura!!!
Balmung escribió:yo digo que si que merece la pena comprar las guitarras, porque el juego sino no tiene nada de gracia, y te las compras en edicion de lujo ahi la guitarra el juego sus pegatinas pa personalizar... y la caja para guardar aunque le eh echado un ojo a unas fundas por 12 euros...

Pero con la guitarra haces basicamente lo mismo que el dual shock ¿no?

Es que por ese precio,mejor comprarse una guitarra electrica de verdad X-D
Hombre, en eso te doyy la razon, yo voy acoprarme una guitarra electrica ahora estoy cansado de l aespañola, y voy apor la electrica, pero te digo que sel juego mola mas con laguitarra que con el mando, sobre todo porque tus fiestas de borrachuzos no sera lo mismo desde que tengas guitar hero!!!
Donde puedo encontrar la guitarra suelta del guitar hero?? responderme rapido alguien ke lo sepa ke esta noche vienen los reyes jjeje. gracias.
Yo no encuentro por ningún lado la guitarra suelta.

Salu2
Venga alguno ke nos ayude porfavor??????
La guitarra suelta está en http://www.hardcore-gamer.net

NO creo que sea spam porque lo han preguntado y está muuuuy dificil de pillar, a mi me costó bastante. Mañana la probaré que son los reyes y os comento. Ciao!
poseiido escribió:Yo no encuentro por ningún lado la guitarra suelta.

Salu2

En las tiendas GAME tienes la guitarra suelta por 42€
Y si no en divineo tienen también varios modelos de guitarra suelta, incluso inalámbricas... aunque no son las oficiales
Ya la he probado y esta cojonuda!
Funciona muy bien, y con el Freats on Fire tambien, con el adaptador a ps2->pc claro está.
No tiene nada que envidiar de las oficiales, que tambien la he probado en la fnac. Me parecen identicas.
Recomendadisiiiiiimo no lo dudessss!!! no puedo dejar de jugar!.

(red steel recien comprado x un colega y ni caso, no podia soltar la guitarra xDDD).

Los dos juegos son brutales pero el primero tiene mejores canciones...

(el II de no ser por sweet child o mine, la de avenged y un par mas... )
En el 2 estoy yo viciadisimo a la de "Message in a Bottle" de The Police

Y aunque sea un poco offtopic ya que estamos en el foro de ps2, os recomiendo que probeis el Frets on Fire con la guitarra, porque en la el foro de FoFSpain hay un montonazo de canciones nuevas que la peña se curra y está muuy bien y con grandiiisima durabilidad

Un saludo!

PD: joder con la guitarrita...me va a sacar del pro! [amor]
mira en webs de 2ª mano k = lo venden...
El juego sin la guitarra pierde el 90% de su gracia, es como el dance revolution sin la plataforma, se juega pero no es ni la mitad de entretenido y viciante.

Si quieres comprar una guitarra, como te han dicho pon un anuncio o yo te recomiendo que mires en ebay porque alguna tiene que haber seguro.
Compratelo con la guitarra, asi tienes dos y puede jugar otra persona contigo a multijugador (Familiar, Amigo, Etc..)

- Pero si lo quieres comprar sin guitarra buscalo que segura que hay.
Toqua escribió:El juego sin la guitarra pierde el 90% de su gracia, es como el dance revolution sin la plataforma, se juega pero no es ni la mitad de entretenido y viciante.

Si quieres comprar una guitarra, como te han dicho pon un anuncio o yo te recomiendo que mires en ebay porque alguna tiene que haber seguro.

¿Sin guitarra? y como se juega sin guitarra? xq se supone que la gracia esta en ir tocando la guitarra y eso, la verdad es que nunca he probao a jugar con el mando de la play pero no se si se podrá, pero como tu dices, pierde su gracia.

Si que se vende el juego solo, pero yo creo que es por si te has comprado el Guitar Hero I , pues que te compres el II solo o viceversa pq las canciones son diferentes.
29 respuestas