Dudas Guitar Hero/Rock Band

Buenas!!!

tengo un dilema moral y sé que me vais a poder ayudar:

Cada vez que paso por una tienda de videojuegos y veo el Guitar Hero2 me entran unas ganas horribles de comprarlo pero siempre he preferido esperar a Rock band para pillarme la guitarra nueva porque con la "vieja" no se va a poder jugar (faltan botones y demas....)

El problema es que ultimamente me estoy encontrando con datos, imagenes y demas del Guitar hero3

http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_III

entonces? vamos a tener 2 juegos diferentes? rockband y guitar3????

y la guitarra del 1-2 sirve para el 3?
la del 3 servira para el RockBand? al reves?

Help!!
Para el GH3 supongo que si xq siendo practicamente el mismo juego seria tonteria que no valiese... y para el RB tb valdrá xq en el video que hay de Wellcome To The Jungle salen 2 tios jugando con la X-Plorer del GH2
ya pero.............. la que he visto yo del RB tiene 5 botones más para hacer los solos.

Si juegas con la del GH2 te quedas sin esa opción o como?
No hombre, como te vas a quedar sin la opción de los solos :p

Los solos los tocan con los botones que hay, como te crees que funciona ahora ?

Lo único para lo que sirven esos botones es para dar mayor realismo al tema de los solos, ya que al ser notas mas agudas pues bajar en el mastil a esos botones te da esa sensación, simplemente.
Juas!!! Muchas gracias, si seguía esperando a que saliese RB me iba a dar algo.
´Dose escribió:Juas!!! Muchas gracias, si seguía esperando a que saliese RB me iba a dar algo.

Pues sí, no esperes más, que el GH2 creo que me ha viciado más incluso que el GOW [666]

Menudo juegazo!!!
5 respuestas