Dudas Guitar Hero

Pues resulta que este tipo de juegos nunca me han llamado la atencion,el otro dia un colega se lo compro y me empezo a llamar la atencion.Me gustaria que me dijerais si es un juego que engancha mucho o a los pocos dias te cansa. Que Guitar Hero me recomendariais? Todas las guitarras son inalambricas? Supongo que habra canciones para descargar no? Espero que me aconsejeis,salu2.
Te digo, que por lo menos en mi caso, no te cansas del juego. Son muy adictivos. Yo he estado meses y meses jugando solo al GH y sin cansarme. Si te quieres pillar uno de guitarra, te aconsejo el Guitar Hero III, que a diferencia del Rock Band es mucho mejor a la hora de tocar las canciones y tal. El Rock Band es más sencillo. Y el Guitar Hero Aerosmith, pues no te lo recomiendo mucho, a no ser que seas muy fan del grupo, ya que no trae pocas canciones. Las guitarras, pues no todas son inalámbricas. La del GHII la puedes encontrar baratas pero es con cable. La del GHIII y GH Aerosmith, son inalámbricas. Y sí, puedes engrosar el repertorio de canciones descargandolas del Live!
Bueno, pues cansar ya te digo yo que a poquita gente. Si algo hace este juego es enganchar
-De recomendarte pues según el repertorio de cada uno de ellos, pásate por sus hilos oficiales para ver cual se ajusta más a tus gustos. A mí personalmente me gustan más las canciones del 2
-La guitarra del 2 es con cable, la del 3 inalámbrica con pilas.
-Ambos tienen canciones para descargar, muchas más el 3
Gracias a los 2,entonces del Guitar Hero 2 me olvido ya que me interesa que la guitarra sea inalambrica,por lo que me comentais supongo que si me lo pillo seria el Guitar Hero 3,ya que el Hero Aerosmith no me llama mucho. Las canciones por el live son muy caras? Sabeis de alguna tienda donde este bien de precio el 3 con guitarra incluida? Salu2.
Tienes varios hilos oficiales para hablar del juego en este subforo

por ejemplo...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548

newdreamer
4 respuestas