Dudas hacerse premiun de http://uploaded.net/.

Hola.

Tenía en mente hacerme premiun de uploaded, pero tenía algunas dudas:

Por lo visto primero debería pagar y adjuntar una dirección de correo, para que una vez efectuado el pago me envien la cuenta al correo. ¿Es así como funciona?

Cuando se activara la cuenta, ¿luego se podría personalizar (ponerle tu propia contraseña, nick, etc)?

¿Es fiable la página, alguien tiene alguna experiencia con ella?

Saludos y gracias anticipadas.
Esa es la que yo tenia y si es fiable y claro que puedes cambiar contraseña y lo que quieras. De todas formas es de los mas caros, yo ahora estoy en Real Debrid, que sirve con muchisimos servidores y aunque a veces estan caidos los servers, siempre hay otros para usar.
Uploaded falla una vez cada dos semanas o asi, pero apenas unas horas y ya vuelve a funcionar.
PaSiegO escribió:Esa es la que yo tenia y si es fiable y claro que puedes cambiar contraseña y lo que quieras. De todas formas es de los mas caros, yo ahora estoy en Real Debrid, que sirve con muchisimos servidores y aunque a veces estan caidos los servers, siempre hay otros para usar.
Uploaded falla una vez cada dos semanas o asi, pero apenas unas horas y ya vuelve a funcionar.

¿Qué es el Real Debrid, una página que te permite descargar desde cualquier tipo de servidor (Mediafire, rapishare, uploaded,letbit, etc)?
Serkenobi escribió:
PaSiegO escribió:Esa es la que yo tenia y si es fiable y claro que puedes cambiar contraseña y lo que quieras. De todas formas es de los mas caros, yo ahora estoy en Real Debrid, que sirve con muchisimos servidores y aunque a veces estan caidos los servers, siempre hay otros para usar.

¿Qué es el Real Debrid, una página que te permite descargar desde cualquier tipo de servidor (Mediafire, rapishare, uploaded,letbit, etc)?

Exaaaacto.
PaSiegO escribió:
Serkenobi escribió:

Exaaaacto.

Ostia, eso mola XD

¿Y es gratuito o de pago? En caso de ser de pago, ¿cuanto cuesta?

Serkenobi escribió:Ostia, eso mola XD

En su web encontraras la respuesta, pero son 9€ cada 3 meses. Muchisimo mas barato que cualquier otro. Lee un poco a ver si te interesa mas, ya te digo, a mi me va muy bien y lo unico malo es la caida de algunos servidores cada cierto tiempo, aunque sea por unas horas, o el tener que buscar el enlace para generar otro enlace, que es mas lento, pero vaya nada que no sea asumible.
PaSiegO escribió:

En su web encontraras la respuesta, pero son 9€ cada 3 meses. Muchisimo mas barato que cualquier otro. Lee un poco a ver si te interesa mas, ya te digo, a mi me va muy bien y lo unico malo es la caida de algunos servidores cada cierto tiempo, aunque sea por unas horas, o el tener que buscar el enlace para generar otro enlace, que es mas lento, pero vaya nada que no sea asumible.

¿Y dices que el lineas generales va bien, excepto casos puntuales?

¿Y puedo pagar tres meses y sino me convence dejar de pagar?

Es que eso de bajar todo al máximo de velocidad, sin limite de descargas paralelas y de un monton de servidores distintos atrae mucho XD.
Serkenobi escribió:
PaSiegO escribió:

¿Y dices que el lineas generales va bien, excepto casos puntuales?

¿Y puedo pagar tres meses y sino me convence dejar de pagar?

Es que eso de bajar todo al máximo de velocidad, sin limite de descargas paralelas y de un monton de servidores distintos atrae mucho XD.

Si, si y SI! Yo lo habia probado hacia un año y no me fue bien, pero hace casi dos meses decidi volver a probar por eso de que vale 9€ y ver si habia mejorado y DIOS. Asi que si, casos puntuales que algun server no este, pero siempre hay otros operativos, raro seria que no hubiera ninguno. Y si no te convence pues claro, dejas de pagar y ya. Prueba quizas 1 mes que creo que eran 4€ y a ver que te parece.
7 respuestas