Dudas Hack360

Hola, quisiera cargar backups de mis juegos originales. Tengo lector Benq, chipset sata vt8237, por lo visto es el que funciona bien, he estado leyendo y mas o menos me quedo todo claro, pero tengo aun dudas que no he encontrado por los foros. A ver si alguien me ayuda.

El proceso seria:

1. Conectar Xbox al pc mediante sata, en windows mirar mi e/s. OK.
2. Crear disquete con el programita y el fichero "Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6. 26/11/2007" que segun esto no requiere ningun fichero adicional.

Vale aqui llega mi primera duda, cuando entro en el modo clasico y tal y una vez leido el flash con el apartado 1 del hack360, que tendria que hacer, seguidamente darle al apartado 2?, o tendria que reiniciar en windows para crear IXtreme con algun otro programa? Es que en un lado leo que lo hacen reiniciando, pero claro el modo clasico, apartado 2 dice que lo crea desde ahi, asi que no me queda del todo claro.

Luego supongo que borraria la flash y grabaria la nueva. ¿Sin reiniciar, todo desde el menu del disquete?

Tambien me queda la duda de variante poner.

- Lectura a 02x
- Lectura a 05x
- Lectura a 06x
- Lectura a 12x
- Lectura de backups no stealth (tambien lee los stealth)

Muchas gracias por la ayudita :)
nemeek escribió:Hola, quisiera cargar backups de mis juegos originales. Tengo lector Benq, chipset sata vt8237, por lo visto es el que funciona bien, he estado leyendo y mas o menos me quedo todo claro, pero tengo aun dudas que no he encontrado por los foros. A ver si alguien me ayuda.

El proceso seria:

1. Conectar Xbox al pc mediante sata, en windows mirar mi e/s. OK.
2. Crear disquete con el programita y el fichero "Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6. 26/11/2007" que segun esto no requiere ningun fichero adicional.

Vale aqui llega mi primera duda, cuando entro en el modo clasico y tal y una vez leido el flash con el apartado 1 del hack360, que tendria que hacer, seguidamente darle al apartado 2?, o tendria que reiniciar en windows para crear IXtreme con algun otro programa? Es que en un lado leo que lo hacen reiniciando, pero claro el modo clasico, apartado 2 dice que lo crea desde ahi, asi que no me queda del todo claro.

Luego supongo que borraria la flash y grabaria la nueva. ¿Sin reiniciar, todo desde el menu del disquete?

Tambien me queda la duda de variante poner.

- Lectura a 02x
- Lectura a 05x
- Lectura a 06x
- Lectura a 12x
- Lectura de backups no stealth (tambien lee los stealth)

Muchas gracias por la ayudita :)

nose si te va a ayudar mucho, pero la version mas nueva es la 1.4 ( creo) de IXtreme, y es muy sencilla desde ms-dos, te la recomiendo en disquete, y no tiene complicacion, extres firm, conviertes a Ixtreme, instalas firm, y listo, todo desde ms-dos, no tienes que reiniciar ni nada;) un saludo!
Gracias, ya he visto otro manual, el de msdos, lo hare asi, parece facil.

Pero solo me queda la duda de que firmware usar, 12x 8x 5x 2x o non stealth.

No se si esta en algun lado las diferencias, pero yo me he vuelto loco por el foro y no veo las diferencias.

Muchas gracias!!
nemeek escribió:Gracias, ya he visto otro manual, el de msdos, lo hare asi, parece facil.

Pero solo me queda la duda de que firmware usar, 12x 8x 5x 2x o non stealth.

No se si esta en algun lado las diferencias, pero yo me he vuelto loco por el foro y no veo las diferencias.

Muchas gracias!!

12x es el mas parecido al original , es el que te recomiendo;) un saludo!
Gracias compi, una duda mas, y creo y espero que la ultima, segun lei hace falta tener el cable de video puesto en la xbox para que no se apague mientras este flasheando, a ke se refiere a que debo ponerlo enchufado a la tele o ke? Es que yo no tengo tele al lado del pc.

Gracias.
nemeek escribió:Gracias compi, una duda mas, y creo y espero que la ultima, segun lei hace falta tener el cable de video puesto en la xbox para que no se apague mientras este flasheando, a ke se refiere a que debo ponerlo enchufado a la tele o ke? Es que yo no tengo tele al lado del pc.

Gracias.

nono, solo conectas el cable de video, en la consola, no hace falta en la telexD un saludo!
5 respuestas