Dudas Halo 3 online.

wenas, tengo unas dadus sobre halo3 y en el manual del juego no me lo explica. serian las siguientes:

1- el sistema de exp se consigue ganando la partida? osea que solo te da puntos de exp si ganas la partida? y los punto de habilidad, como se consiguen?

2- hay muchos modos de juego que me pide "contenido de heroica no disponible" eso hay que descargarlo o es algun logro?

3- cuando me pillo videos de peña, y lo intento reproducir siempre me dice que el archivo esta doñado o no es compatible. hay solucion?

Gracias a todos y un saludo.
a ver si te puedo echar una mano...

1- El sistema de Experiencia se consigue en cualquier tipo de juego si quedas por encima de la mitad de la lista de jugadores, por ejemplo, si juegan 6, si quedas 1º, 2º o 3º; y si juegas por equipos, si gana tu equipo.
La habilidad solo se consigue en las listas clasificatorias, ya sea Lone Wolves, Team Slayer, etc... y en cada lista de juego tendrás una habilidad, es decir, si en lone wolves te haces con 20 puintos de habilidad y luego quieres irte a Big Team Slayer, por ejemplo volverás a empezar desde 1, pero la habilidad mas alta que hayas conseguido se te guarda. [sonrisa]

2- El pack de mapas Heroica se compra por 800 M$ points, (500 points valen 6€), a través del bazar Live

3- ni puñetera idea [mad]

4- Pasate por aqui si te apetece jugar en Infeccion [+risas]
http://www.elotrolado.net/hilo_infeccion-en-halo-3-esta-tarde_1071438
KapY escribió:wenas, tengo unas dadus sobre halo3 y en el manual del juego no me lo explica. serian las siguientes:

1- el sistema de exp se consigue ganando la partida? osea que solo te da puntos de exp si ganas la partida? y los punto de habilidad, como se consiguen?

2- hay muchos modos de juego que me pide "contenido de heroica no disponible" eso hay que descargarlo o es algun logro?

3- cuando me pillo videos de peña, y lo intento reproducir siempre me dice que el archivo esta doñado o no es compatible. hay solucion?

Gracias a todos y un saludo.

Hola,

1. Si, si.
Los puntos de habilidad jugando en clasificatorias: tipo lone woles, team slayer, etc...
2. El contenido heroico y el mapa "almacenamiento frio" te lo puedes descargar del bazar gratis.

3. Quizas en un video de un mapa heroico o legendario y al no tenerlo descargado no puedes verlo.

EDITO: Korzo_1987 los mapas heroicos son gratuitos y los legendarios cuestan 600 Microsoft points.
me sonaban que eran 800 M$ pero hace mucho tiempo que no me paso por el bazar

por cierto, te hace jugar esta tarde en infeccion? [+risas] [+risas]
yo solo juego de las 22:00 en adelante pero con todo puedes agregarme y alguna caera.
kapy te voy a agregar para echar alguna partida ok un saludo
Lo del video a veces pasa, solo tienes que seleccionar otra vez el video y ya te irá.

salu2
otra duda que tengo es lo de los metajuegos, eso no se muy bien quees, son juegos estilo arcade o como funciona eso?
Yo estoy ahora online con el halo3 probando live.

GamerTag: yakkito
9 respuestas