Dudas Halo 3

hola a todos, me ha pasado una cosa muy curiosa y a la vez inquietante...estoy jugando halo 3 en cooperativo con un amigo directamente en legendario y hasta que llegamos a la mision 5 no nos hemos puesto con las calaveras,ya que no encontrabamos ninguna,pero gracias a la "guia" de meristation cogimos la calavera de esta misma mision (consiguiendo el logro al momento de cogerla) y decidimos repetir en normal las misiones ya pasadas para coger las calaveras que nos habiamos saltado.

La cuestion es que repetimos la 1º mision en facil y la calavera no estaba,pero si en normal,la cogi durante unos segundos pero el logro no salio,incluso acabamos nuevamente la mision pero nada....no salió.
Lo volvimos intentar y de hecho la cogimos con el inquisidor y acabamos la mision solo ocn el jefe maestro,acabando asi la fase con el inquisidor manteniendo la calavera,pero tampoco...que ocurre?

Y ya de paso,alguna guia con imagenes,videos...o bien detallada con las localizaciones de la terminales y calaveras?

Y ya por ultimo,eso del metajuego ese de puntuacion por nivel...donde esta?solo se juega si por live?

muchas gracias a todos.
esto deberia ir el el hilo oficial pero bueno ...

las calaveras solo salen de nivel normal para arriba ( normal incluido ) en facil no salen, si no te dieron el logro puede que fuese, o porque no empezaste la mision desde el principio, o porque no era una calavera dorada, era una plateada ( la que esta casi al principio, en la zona de la derecha )

en youtube tienes un video con las calaveras y terminales, buscalo por " halo 3 skulls " y te saldra

el metajuego se pone dando al X antes de iniciar la partida y puedes poner para sumar puntos entre todos, si juegas con mas gente, o para hacerlo individualmente, y por cada calavera que actives te daran mas puntos pero te haran el juego mas dificil

Un saludo
entonces no hay logro por la calavera "ciego" ?lo comprobaré entonces en cuanto pueda...entonces los logros por calaveras salen nada mas coger la misma?

por lo que me dices entonces mejor jugar con el metajuego siempre cargado...no sabia de esto,muchas gracias...aunque supongo que a mayor dificultad mas puntos y claro,es una pena pq lo estoy pasando en legendario y quizas ahora tenga que repetir niveles otra vez con la misma dificultad no? en fin...gracias.

respecto a lo del hilo oficial,veo que siempre estais con el mismo rollo y considero ya que si que hay casos en los que debe utilizarse,pero hay hilos oficiales como el de halo o gow que son ilegibles,no tiene pq estar todo absolutamente en el hilo oficial y ya cansa este tipo de comentarios,pq en la mitad de los hilos con preguntas como este al final se acaba discutiendo mas esto que ayudando a las cuestiones del propio hilo.

Tampoco digo que cada uno haga un hilo,pero porfavor,tranquilidad.

Gracias nuevamente
2 respuestas