dudas halo y el online en general

hola
tengo la xbox desde octubre pero aun no la he dado de alta en xbox live,q yo sepa me regalan 3 meses al dar d alta,no?

tengo la consola modificada(flasheada)he leido y x lo visto si juego con originales no tendre problemas d baneo,no?
por lo demas...era para preguntar si se podria jugar online con mi xbox en multijugador,es decir,yo y otros 3 amigos jugando en la xbox online contra ams gente(hasta un total de 12 personas)

es esto posible?

otra duda q tengo es acerca del bazar...tengo entendido q hay mapas gratuitos del halo 3 para descargar...es cierto?y d ser asi,solo se podrian descargar si doy de alta la consola,no?no ay otra menra de meterlos en el disco duro...

gracias y un saludo
en principio tienes que darte de alta en xbox live, tienes tres meses de live gratis pero, con cada perfil solo 1 mes, es decir, que puedes hacerte 3 perfiles con cada uno 1 mes de live, entiendes?
y lo de la consola flasheada no se si podras jugar online, tengo entendido que no, pero puedes probar suerte y de los mapas del halo.... date de alta y te metes en el bazar y buscas halo 3 y te descargas el pack de mapas heroico
Salu2
osea...q si kisiera jugar con un amigo online(a pantalla partida los 2 en la misma xbox se entiende)tendria q dar de alta 2 perfiles,lo cual m dejaria solo 1 mes y medio d live,no?

una vez q se paga la cuota anual pasa lo mismo?solo podria jugar yo y no con un amigo?¿
no exactamente, mira en el halo hay 3 modalidades de juegos online:
-Normal: solo ganas experiencia y puedes jugar con la pantalla partida con un amigo en tu consola y solo te hace falta 1 perfil con live. este modo de llama Social
-Clasificatorio: Aqui ganas experiencia y habilidad( cuanta mas tengas mas subiras de rango). En este modo no puedes jugar con la pantalla partida, tendrias que tener una cuenta cada unoi para poder jugar, pero tu en tu consola y el en la suya, vale?
-Personalizada: aqui es para jugar con los amigos con la pantalla partida o sin partir, no ganas nada de nada, solo te diviertes y "aprendes sin perder habilidad".
Este modo va muy bien para echar unas partidas con los colegas en plan de risa.
si quieres saber mas cosas agregame a la lista de amigos, mi gametarg es: Jose AA.
podemos hechar unas partidas online y te ayudo un poco
Salu2!!
Toporrillas escribió:no exactamente, mira en el halo hay 2 modalidades de juegos online:
Normal: solo ganas experiencia y puedes jugar con la pantalla partida con un amigo en tu consola y solo te hace falta 1 perfil con live. este modo de llama Social
Clasificatorio: Aqui ganas experiencia y habilidad( cuanta mas tengas mas subiras de rango). En este modo no puedes jugar con la pantalla partida, tendrias que tener una cuenta cada unoi para poder jugar, pero tu en tu consola y el en la suya, vale? si quieres saber mas cosas agregame a la lista de amigos, mi gametarg es: Jose AA.
podemos hechar unas partidas online y te ayudo un poco
Salu2!!

gracias x el opfrecimiento tio,pero aun no he dado de alta la consal en el live xq tengo mucho curro y espero a q las cosas se normalizen para poder aprovechar bien los 3 meses q regalan de live al darte de alta x primera vez :)

pero en el modo social podremos mi amigo y yo competir online con mas jugadores hasta ese famoso 12 jugadores por mapa?
lo de la habilidad no m importa...solo es pa pasar un buen rato :)
si podras jugar trankilamente con tu colega en los mapas que quieras, y otra cosa, ha salido un pack de mapas heroico gratis, deberias pillartelo antes de que lo quiten gratis.
Cuando te das de alta en el live con tu perfil solo tienes un mes de live gratis. Si quieres aprovechar los 3 meses cuando se te acabe en mes de live gratis hazte otro perfil y lo das de alta, asi asta que agotes los tres perfiles que te da microsoft con live , nos vemos
osea q si he entendido bien no son 3 meses gratis de live...sino 3 perfiles con una duracion de 1 mes cada uno,no?
Elhaym escribió:osea q si he entendido bien no son 3 meses gratis de live...sino 3 perfiles con una duracion de 1 mes cada uno,no?

exactamente eso
si veo que ya lo has entendido, de nada por la informacion
Salu2!!
8 respuestas