Hola a tod@s
He estado mirando un poco los FAQ (no a fondo, todo sea dicho, por lo que pido disculpas si ya está por ahí) y no he encontrado nada concreto al respecto por lo que me animo a preguntaros sobre unas dudas que se me han planteado desde hace unas semanas, y es referente al Hardware que lleva un MAC.
Soy neófito en MAC, no tengo uno y rara vez los he probado, así que de destripar ni hablamos... y bueno me gustaría saber en comparación con un clónico estos aspectos que os voy a comentar.
Imagino que por estos lares estas preguntas puedan resultar un tanto estúpidas y en cierto modo me da vergüenza hacerlas
pero la duda me corroe y no me viene a la cabeza ningún lugar mejor que este foro para plantearlas, ahí van:
a) si los procesadores "actuales" (desde que montan intel) son diferentes a los que monta un PC clónico, por ejemplo un i5 o i7.
b) que tipo de placa montan? me refiero a si las diseña apple en exclusiva (no si las manda fabricar a otra compañia, que eso me da igual)
c) la ram es diferente también? o sería compatible? hablo de tamaño de módulo, encajes, MHz ...
d) las gráficas y su slot de encaje son equivalentes a pci-e ? puedes cambiar una por otro modelo comprado aparte? (hablo de los sobremesa con caja, creo que eran los g4 no estoy seguro)
Bueno creo que eso es todo, un saludo y muchas gracias