Dudas Hayate no gotoku

Actualmente estoy viendo Inuyasha. Y me ha dado el venazo de rescatar Hayate no gotoku, que hace unos meses la deje en el episodio 12 (y otros animes mas) por culpa de los estudios + grupo line + manga + familia.... [+risas]
Hayate es una serie que me entretiene mucho, en muchas ocasiones me hace reír :)
Quiero preguntar donde se puede conseguir los episodios sin censura. Hayate tiene una censura muy absurda.
Una serie que hace referencias a otras obras, cuando se mencionan, se censura con un pitido, dejando el diálogo un tanto extraño (hay veces que no entiendo de lo que hablan [tomaaa] ) y ahora la censura de escenas. Cuando golpean a Hayate u a otro personaje y le sale sangre, chichón o un moratón se censura toda la cara de una manera tonta.
Imagen
Imagen

Solo encuentro la versión con censura. Los DVDs no incluyen esas censuras y hace eones que están en nyaa y sitios parecidos. Pero nadie le ha hecho un v2 o algo [snif]

También Glénat editó los primeros 16 tomos. ¿Vale la pena pillarse lo editado (no pagando a su precio original, claro)? ¿O me tiro a scans? Un saludete ;)
Un saludo
leer manga online.hayate es una serie larga que no es rentable.
Depende ademas de la temporada que te hayas quedado
Yo recomiendo solamente apartir de la segunda temporada irse al Manga, y los mangas que sacaron Gleant, creo recordar que el 13 o 14 abarcaba la segunda temporada. pero es mejor apartir de ahi leerse el manga, y opcionalmente la pelicula al ser una historia original y ya xD
Yo antes del descalabro de Glenat me pille todos los tomos de Hayate de segunda mano, menos creo que el último que aún no había salido y no me arrepiento ya que es una gran serie, tras el escalabro de EDT me la estoy pillando en inglés aunque hay que decir que lleva un ritmo que pa qué este mes ha salido el tomo 25 y en cuanto vaya a hacer las compras del mes lo pido, personalmente la considero buena edición, no tan buena como la de Glenat/Edt pero buena, en caso de que puedas haz como yo, pero como te han dicho más arriba es larga así que auguro que a partir de cierto tomo no aguantaras y la seguirás por scans yo aún aguanto pero cuesta, eso sí tengo claro que todo lo que saquen lo compraré
3 respuestas