dudas hd advance

Hola!estoy pensando en comprar un pack para poder cargar mis copias de seguridad mediante disco duro pero he estado leyendo que la gente que ha utilizado este sistema se les ha estropeado la consola y no se alfinal si era porque grababan desde la play o por el calor que desprende el disco duro.Yo usaría uno de 7200 r.p.m, pero que es lo que estropea la consola?quisiera saberlo con total seguridad. Y otra cosa quisiera hacer una conexión entre la tarjeta de red de la ps2 y la del ordenador mediante el cable cruzado es no?este cable lo venden en tiendas?porque no soy manitas para hacerme uno
No pasa nada por usar el 7200 rpm, pero si tanto te preocupa...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069
yo lo tengo asi y va delujo, sobretod para conectarlo al pc, no tardo ni un minuto en hacer la conexion.

Lo del cable de red cruzado en cualquier tienda de informatica decente encontraras de varias medidas
Bueno lo veo muy interesante a la vez que complicado pero todo es ponerse, bueno me han surgido dudas de esto y es que el cable prolongador no lo puedo encontrar en tiendas normales en vez de internet?y para recortarlo como haces?y otra cosa luego no habria problema para conectarlo en red por cable cruzado en el ordenador no?y por último´carga la gran mayoria de los juegos?o carga aun muchos más el swap magic?agradecería vuestras respuestas
El cable cruzado se usa generalmente cuando enlazas la consola directamente a la PC, cunado lo haces atravez de un router o swich no es necesario. Este lo puedes conseguir como cable Crossover o cruzado en cualquier lugr donde vendan todo para redes.

Dañar la lente por el calor del disco duro es una falacia, el Swap Magic no es de mi agrado, es mas facil el uso del disco duro y el uso del HDL/HDA te permite una gran compatibilidad con juegos, son pocos los que presentan algun problema y menos aun lo que no puedes jugar. Para ello lee el hilo de juegos probados con el HDL/HDA.

Enlazar -comunicar- la PS2 con una computadora no es demasiado complicdo, hay varios hilos tutoriales que dicen como se hace. Para conectar la PS2 para volcar -instalar- los discos de PS2 al disco duro en la consola usas el programa HDL_Server -HDL-SVR.ELF-, en la PC usas el programa HDL_Dump o sus variantes -HDL_Dump_GUI, LordBoGaMi, etc-. Otra opcion es usar el FAPLink, el modulo servidor corre en la consola y el cliente en la PC.

El metodo mas rapido es tener el disco duro de la PS2 en la PC y volcar los juegos con WinHiip o HDL_Dump.

PD: Lee el hilo de mi firma "versiones del HDL/HDA"
Pero entonces me podeis asegurar al 100% que el disco duro no calienta en exceso a la play produciendo fallos?yo puedo tirarme bastante horas seguidas jugando eso si igual 4 o más me tiro y claro con el ordenador ya tube una vez problemas con las temperaturas y tube mil fallos y me da miedo xq además la pobre play que tengo es una v3 antigua y ya esta tocadilla por eso el swap también me da miedo
Pues ya comente que en una ocasion tuve una Maraton de Juegos durante toda una noche sin descanso de la consola, actualmente estoy jugando el DQVIII y los fines de semana vaya que me llevo tiempo haciendolo y no tengo ningun problema.
y lo tienes desde hace mucho?aver si puede la gente dar más opiniones y experiencias para ya tomar una decisión firme y pillarlo ya.Eso si mi gran objetivo es poder cargar el final XII cuando salga pero igual con este sistema no rula pero weno.Aver si la gente me puede dar sus experiencias
Ya tengo mas de un año con esto del disco duro y el exploit, mi consola no tiene MODChip y es una V9.
Y los juegos que los grabas al disco duro mediante la play o mediante el ordenador?
Mediante la computadora -por RED o con el disco duro en la misma computadora-, aunque tambien lo e llegado a hacer desde la consola.

Deja ya de tener dudas y ponlo de una vez... no te arrepentiras [idea]

Muchos de aqui lo usamos, puedes leer los hilos de juegos compatibles con HDL/HDA, como hacer tu propio HDLFP con el HDLpatchGUI, usar "MyPS2" para ver imagenes o escuchar y ver videos DivX con SMS o PS2Reality Media Player Pro2, etc. [beer]
9 respuestas