Hola a todos!!! soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo.
Perdonad si hago alguna pregunta que ya se ha contestado he buscado bastante pero aun tengo dudillas sobre este asunto.
Tengo la play de las tochas (fat), el modelo concreto no lo se pero de las viejitas o v3 o v4 o la 5. Quisiera ponerle disco duro pero a través de los puertos usb, ya que tengo varias cajas y varios discos duro en casa, pero no el adaptador de red. También está chipeada, matrix infinity original.
Ahora vienen las preguntas
de todos los programas que se han sacado para instalar los juegos en disco duro ¿cual me recomendais?, no me importa el tema de compatibilidad, los que vayan bien los pongo en disco duro, los que no pues el backup, la lente esta bien, pero si puedo quitarle un poco de uso pues mejor.
Otra duda es que me gustaria quer se pudiera hacer en PC, me refiero al proceso de pasar el juego del disco al disco duro, a fin de evitarle a la lente de la consola ese trabajo.
Otra dudilla es el tema de la capacidad de los HDs ¿habría que particionarlo con algún tamaño en concreto? lo pregunto porque el más pqueño que tengo es de 400 gigas, y ya he leido que tamaños muy grandes parecen dar más problemas.
Por cierto en temas de instalar cosas en la memory card estoy pez, he leido bastante pero aun no me he puesto nunca a trastear, lo comento porque si se puede hacer utilizando cd o dvd para arrancar la aplicación no me importa, hasta ahora la lente no ha dado problemas ni con cds ni dvds salvo guitar hero II (cosa a la que aun no he encontrado respuesta)
Por cierto he estado leyendo que através de usb los videos van a trancazos, por el tema de usb1.0, lo que no sé es si se juega desde hd con el disco metido si la consola salta la lectura del video al disco aunque, tampoco me importa mucho este problema, si el juego va en sí, lo otro no es mucha molestia.
Bueno, esto es todo y perdonad si este tochaco de preguntas para ser la primera vez. Gracias por adelantado