Dudas Hdl_dumpGUI v.1.4b V4

Hola,

Llevo utilizando el Hdl_dumpGUI v.1.4b V4 desde hace tiempo y me funciona perfectamente, pero hace poco he visto en casa de un colega el WinHIIP 1.6.5 y no hay color en cuanto al interfaz, este ultimo te muestra información acerca del contenido del disco duro, todo lo contrario del otro, por lo que mi intención seria pasar a utilizar este ultimo, pero me da un poco de miedo el que pueda existir alguna incompatibilidad o algo al haber usado toda la vida el otro y pueda perderse información o algo similar.

Tambien me gustaria saber como puedo cargar con el Hdl_dumpGUI v.1.4b V4 juegos japoneses, ya que no tienen la etiqueta SLES_XXX.XX y si me la invento lo mete en el disco duro pero no funciona.

Gracias de antemano.
Un saludo.
segun mi experiencia personal he metido unos 8 juegos con hdldumpgui y unos 37 con winhiip 1.6x, 1.7.4 y 1.7.5 y jamas he tenido ningun problema por cierto ya salio la version 1.7.6

en cuanto a juegos japoneses el codigo que te aparece es el que detecta del SYSTEM.CNF del juego no te lo inventes o no te lo detectara el HDLOADER, pero si no tienes un televisor que acepte 60hz
o cable RGB te saldran en blanco y negro por ser NTSC, en ese caso tendras que parchear el juego antes de meterlo al HD. [toctoc]
Ok muchas gracias,

Entiendo que parchearlo seria pasarlo de ntsc a pal, a veces lo he hecho con el programita este que existe aunque no siempre me ha funcionado, pero debe ser la unica solución cuando al extraer la etiqueta del system.cnf te salen simbolos raros que es lo que me pasa con los juegos japoneses.

Saludos.
2 respuestas