Dudas HDloader/HDAdvance

Hola, vamos a ver soy usuario de cogswap SM 2( a saco, sin modificacion), tengo una ps2 que solo lee cds, si yo me bajo un cargador de juegos desde el hd, podre cargar:

DVD:
DVD backup:
CD +72 backup:

Saber si podre cargarlos o no, se k pasarlos no puedo, pero lo aria mediante ftp a si k k mi ps2 en eso bni influye.

K uso, hdloader o hdadvance.
Por supuesto que te irían, eso sí, solo podrás grabarlos al HD desde el PC o por FTP.

Saludos.
gracias, y entre advance o loader k es mejor
Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo Son lo mismo ....
No esactamente lo mismo, el nuevo y original HD-Advance trae soporte "nativo" para HD de más de 127 GB y alguna cosa que ahora no recuerdo.
Para que el HD-loader haga esto hay que parchearlo.

Saludos
Gray Fox, si nos ponemos tan puntillosos quedamos en el HDLoader y el HDADvance son los mismo; lo que no es lo mismo son el HDLoader y el HDAdvance 2.0.

La otra maravillosa opción que lleva el 2.0 es una lista de juegos más grande. Ya ves, merece la pena comprarselo si tienes el primero.

PD: Por cierto, eso de "nuevo y original"...
Maravillosa opcion la lista de games mas grande?
eso tb lo tiene el hdloader patched
7 respuestas