Dudas hdloader y donde comprarlo (soy nuevo)

Holass..soy nuevo en este mundillo y lo siento por ser algo inculto...

He estado leyendo to los post del hdloader y me e decidido a probar pero...

Mi duda es que diferencia hay entre el hdloader y el hd advance?? son iguales o uno va mejor que otro??

Y otra es donde comprarlo...prefieria que fuera en tienda aunq sea un "poco" mas caro, me han comentado un amigo que en mostoles hay un sitio que venden todo (hdloader) y el adaptador por 60€ y no se si es barato...pero si me decis otra tienda por la zona de madrid mejor que mejor!!
Te lo mando por privado... Recuerda las normas... nada de compra-venta... jejejeje [oki]

Salu2
ups perdonar........ no me he dado cuenta....ya decia yo que no habia direciones..

Pues los que sepais algo pos por privado please...

Los que se les an roto la play con el hdloader...son muy pocos o un numero considerable?
Que yo sepa no se le ha roto a nadie, nose xq se tiene que romper, otra cosa es que no funcione xq no hayas comprado lo correcto o compatible, o que no lo sepas configurar, pero no se tiene xq romper, y respecto a lo de comprar el hd advance, ¡¡ anda que no hay banners alrededor de ésta web ¡¡, no?, así lo compre yo. (supongo que esto se podrá poner xq no pongo direcciones ni nada, bueno, sino que lo kiten)
1.mira a tu izkierda cuando estes leyendo esto.

2.fijate un rato hasta ke veas hd advance

3.aprieta encima¡¡¡¡
4 respuestas