dudas hdloader y hd para v3

hola a todos.
1º tengo una v3 con messiah2, con la lente un poco tocada, pero me sigue pillando todos los juegos (ultimamente solo en vertical, tendre que calibrarla)

2º mi ordenador es un cacharro y no tiene dvd, con lo q me olvido del hddump o como se llame para pasar desde el pc.

¿ Entones seria recomendable estar pasando los juegos desde la consola? ¿sufre muxo la lente?
hay gente por ahi con v3 viejas q dicen q tras pasar montones de juegos va todo perfect.

¿q es mas recomendable? tener en un backup el hdloader o en la memory card? cambia algo al tener el messaih2?

y por ultimo: lo unico q me he gastado en la consola es el chip
¿cuanto me saldria el NA y un hd de 40 g ??

espero no haberme extendido y haber si me podeis ayudar q despues de pasar por la web 2 meses me encuentro con toda esta scene!!
salu2
Bueno, por partes...

¿ Entones seria recomendable estar pasando los juegos desde la consola? ¿sufre muxo la lente?
hay gente por ahi con v3 viejas q dicen q tras pasar montones de juegos va todo perfect.

Sería mejor pasarlo desde el PC, pero si no tienes DVD, no tienes otra opción.
Yo tengo una v3, sin chipear, e instalé unos 8 o 9 juegos seguidos. La lente sigue funcionando a la perfección.

q es mas recomendable? tener en un backup el hdloader o en la memory card? cambia algo al tener el messaih2?

Yo lo cargo via exploit desde la MC, ya que no tengo modchip, y así me ahorro un "swap" entre el bootcd y el cdr. Pienso que es mejor cargar el hdloader usando un juego original de psx, que usando un cdr. Incluso considero mejor opción cargar via exploit con un cd de PSX, que con el cd original del HDLoader.
No cambia nada el que tengas un messiah2. Simplemente cargues como cargues, será carga directa.

y por ultimo: lo unico q me he gastado en la consola es el chip
¿cuanto me saldria el NA y un hd de 40 g ??

El NA cuesta 24? y un HD de ese tamaño depende de las rpm. Más o menos debe rondar los 40? o 50? uno de 7.2k.

[bye] [bye]
yo tengo una v3 y se de otros que la tambien la tienen y solo tenemos un problema en comun, juegos como VICE CITY, LOS SIMPSONS Y CREO QUE XIII TAMBIEN crean partidas corruptas en la memory card cuando estan instalados en el disco duro

con chip y sin chip
Confirmo eso de las partidas corruptas en vice city en mi v3 tambien me pasa tengo hdloader en memory y lo cargo con exploit :-p
haber si podeis aconsejarme, que estoy hecho un lio

yo tengo una ps2 v9 nueva de hace un par de semanas, no tiene chip y no uso el metodo ese cowsap (no se, parece chungo)

he estado leyendo montones de post sobre el hdloader y me parece fantastico, pero no me entero de como cargarlo en la memory card, bueno al fin me entere de que desde mi play sin chip no podria. lo que yo quiero saber es si alguien cargara desde su play chipeada el hdloader a la memory card yo podria usarlo??

resumiendo: mi play sin chip puede arrancar el hdloader desde la memory y asi acceder a los juegos del disco duro(que por cierto planeo guardarlos desde el ordenador)??

si se puede como podria hacerlo? si es que no se puede no me quedaria otra que comparme el hdloader original, bueno esperar a que salga esa ultima version advanced

ahora mismo estoy abierto a consejos, ayudas, comprar un hdloader de 2 mano, insultos, patadas lo que sea. mi msn zuper_bcn@hotmail.com

muxas gracias
Para zuper: Como dice llorllo, el no tiene chip y con el hdloader ya metido en la memory si q puede cargar desde el hd.

muxasss truciasss llorllo por tus respuestas, pero me queda una cosa sin saber:
llorllo escribió:Pienso que es mejor cargar el hdloader usando un juego original de psx, que usando un cdr.

esto q quiere decir?? que metes un cd de psx y luego el cd del hdloader?
llorllo escribió:Incluso considero mejor opción cargar via exploit con un cd de PSX, que con el cd original del HDLoader.

Y esto q es?, ¿que metes un cd de psx para cargar el hdloader lite que esta en la memory?

q es via exploit?

siento muxo el bombardeo de preguntas, pero tng un cacao mental impresionante. y cnd leo algun tutorial me lio todavia mas.

muxas grasias de antemano
A ver EYEDOL, el exploit es el metodo por el cual se pueden cargar distintas aplicaciones instaladas en la memory card, a traves de un juego de psone. Por eso una vez instalado, introduces el juego de psx y te saldra el exploit en vez del juego.

Lo q dice llorllo es q el piensa q es mejor para la consola arrancar el hdloader asi, q arrancandolo desde un backup o desde el hdloader original (ya q dicen q jode la lente).
ok, ya capto cevilan tol tinglao de la memory.
como tng chip instalado, el juego de psx ya no tiene por q ser oroginal?? porque se da el caso de q no tng ningun original de psx
bueno, ya esta es la ultima aclaracion q necesito
muxas gracias a los q con esa paciencia contestais!! [beer]
Pues eso no lo se, pq yo no tengo chip. De todas formas un juego de psx te puede costar en un videoclub 5 euros.
8 respuestas