Dudas HDLoader y HDAdvance

Hola!!! estoy pensando en ponerle un disco duro a mi ps2 y pillarme alguna de éstas utilidades. Lo q pasa es que he leido por ahí que hace falta una versión para meter los juegos NTSC y otra para meter los PAL ¿qué hay de verdad en esto?

Por otro lado, tengo en mi casa un disco duro de 20 GB q no utilizo... ¿le servirá a la play? es un seagate. Gracias de antemano chicos.
Salu2
solo necesitas la versión pal, simplemente si metes en el disco duro juegos ntsc y tu tv no está preparada o no tienes el cable rgb se verán en blanco y negro.

Por ejemplo yo tengo el hd loader pal y tengo dentro del disco duro el we7 que es japonés además otros juegos pal, la diferencia está en la conexión, si mi tele no tuviera el segundo euroconector vería el we7 en blanco y negro a no ser que le comprara el cable rgb.

Yo tengo puesto un seagate de 20gb y me va de puta madre, por cierto si te decides a instalarlo asegúrate de poner el disco duro con el jumper en master, si no el hd loader no te reconocerá el disco duro. [pos eso]
1 respuesta