Dudas HDMI para 3D en PS3

Hola xavales. Me he pillado una TV philips full hd 3D de gafas pasivas.Tengo la.PS3 actualizada a la ultima 4.11 creo y cuando intento ver una peli o jugar a un juego en 3D no lo.consigo. En la configuracion de salida de video lo.pongo en auto y me dice que mi tv es compatible.con 3D le.pongo las pulgadas y listo. Pero cuando reproduzco la.peli y me voy al menu de la Tv que tiene dos opciones para ver 3D de lado a lado y de arriba a abajo con cualkiera de las dos se ve la imagen doble y salida de la pantalla y ni 3D ni nada. He leido por ahi que puede ser por el cable hdmi. Yo el que tengo.tiene bastante tiempo y no se si eso un 1.3 o peor incluso, lo tengo.en.1080 pero n estoy seguro si es eso lo que se que el cable es antiguo. Si.me.xompro un 1.4 podre ver el 3D??? Muchas gracias por vustra ayuda makinas. Un abrazo.
Por lo que yo se, se necesita un cable HDMI 1.4 para utilizar el 3D. No te lo confirmo porque no uso 3D.
yo tengo tele con 3d y juego con mi cable de toda la vida, es mas prove un cable de esos y se ve igual--
Antes de nada te pregunto, tienes las gafas para poder ver el 3d? te lo pregunto xk mucha gente me pregunta k para k son las gafas jajajaj, si no prueba a mirar en las opciines de la ps3 o prueba alfguna demo de las k hay en la store, tambien mira k de verdad sea la peli compatible con 3d k muchas veces vienen la version bd y en otro bd la version en 3d
Lo que pasa es que habia usado mi Play Slim son cable amarillo, rojo y blanco y hoy he comprado un camble HDMI generico y asi conecte la consola a la pantalla es una Samsung Serie 550 full HD (por lo que soporta 1080p) sin embargo al encender la consola me salia mensaje que si queria reproducir el contenido por HDMI al dar que si en la pantalla salia mensaje de "Formato no compatile" y al esperar un rato la imagen volvia pero de muy baja calidad y si le ponia que no solo se escuchaba el audio pero no da imagen, entonces lo que hice fue entrar a configuracion de video segui las instrucciones elegi HDMI y luego automatico y me pasaba lo mismo que antes, por ultimo regrese uy le puse manual y te da las opciones de las diferentes resoluciones marque todas y me pasaba lo mismo que antes pero desmarque 1080p y si me dio imagen a 1080i, ¿Aque se puede deber de que no me de imagen en 1080p si mi pantalla si es full HD? incluso el Xbox 360 si me acepta 1080p pero ese lo conecto con cable por componentes, ¿Es posible que el cable sea la causa?
Es posible que te estés haciendo un lío con la configuración del 3d, al menos en mi tele (una Samsung ES6100) una vez la ps3 detecta que el juego y la tele son compatibles por 3d se activa solo, y solo tengo que encender las gafas 3d.
Por otra parte, con los dos modos de 3d de los que hablas, debería haber un tercero que es el que viene por defecto (generalmente dando un solo toque al botón 3d que hace que la imagen vibre entre dos tipos de imágenes, al contrario que los otros dos modos que dividen la pantalla en dos imágenes y tienes que configurar el 3d para que se vea bien (se pierde la mitad de la calidad de imagen, y se llama sbs si no voy mal), y para el modo de 3d que necesitas, si no voy mal si que se necesita el cable Hdmi 1.4 del que te hablaban arriba.
Saludos
Me parece que el cable da igual cual sea ya que la configuracion es del HDMI mismo (en este caso en la tele y en la consola) cualquier HDMI te sirve.

Es como la diferencia entre cables SATA, entre cables no hay diferencia la diferencia esta en la controladora
Tal como te dicen por ahí arriba, el 3D se activa sólo en la tv (en mi caso LG) una vez detecta que el contenido es 3D. En cuanto al cable HDMI tiene que ser 1.4, porque el 1.3 llega hasta 1080p (certificado a eso, puede dar más) pero para FULLHD 3D tiene que ser 1.4, ya que necesita más ancho de banda.

Lo que dicen por ahí del SBS (side by side) es cuando en un video se divide la imagen en 2 y la TV tiene que entrelazarlas para generar el efecto 3D.
Cable hdmi 1.3 = 3d si solo 720p
Cable hdmi 1.4 = 3d si full 1080p
1º No hay cables 1.1 ni 1.3 ni 1.4. Simplemente son certificados (características que soporten los aparatos) y cualquier cable llega a 1080p con sonido multicanal.

2º Una película BD en 3D o bien te da opción de reproducirla en 2D y 3D (si el disco contiene ambas versiones) o se reproduce en 3D directamente, tu televisor debe detectar la señal y con ponerte las gafas y encenderlas (en caso de tener activas) sobra.

3º Si quieres una configuración correcta de 3D, recomiendo encender la PS3 con el botón de power pulsado unos segundos, se podrá a una resolución de 576i, pero con tranquilidad te debe detectar la resolución nativa de tu tv, así como detectar que es 3D y las pulgadas del televisor.

4º Si ni por esas consigues reproducir algo en 3D, pues será hora de revisar tu cable, no es necesario gastarte 70€ en un cable, simplemente uno que pueda llevar el ancho de banda necesario sin que se produzcan fallos.

5º El SBS o Over Under sirve para aquellos rips o archivos de películas que no estén de manera bruta (BD)

6º Escribe un pelín mejor.
pues yo tenia entendido ke 1.4 era para 3D, cosas del marketing de la Tv, como todo lo ke anuncian...

por cierto, el último fw es 4.21.
augustuss escribió:Tal como te dicen por ahí arriba, el 3D se activa sólo en la tv (en mi caso LG) una vez detecta que el contenido es 3D. En cuanto al cable HDMI tiene que ser 1.4, porque el 1.3 llega hasta 1080p (certificado a eso, puede dar más) pero para FULLHD 3D tiene que ser 1.4, ya que necesita más ancho de banda.

Lo que dicen por ahí del SBS (side by side) es cuando en un video se divide la imagen en 2 y la TV tiene que entrelazarlas para generar el efecto 3D.

El ancho de banda de 1.3 y el 1.4 es el mismo...... [bad] . De echo ,solo se diferencian por tener ethernet y el audio retorno,en todo lo demas,el cable es el mismo que el 1.3 .
11 respuestas