Dudas HDMI para 3D en PS3

Hola xavales. Me he pillado una TV philips full hd 3D de gafas pasivas.Tengo la.PS3 actualizada a la ultima 4.11 creo y cuando intento ver una peli o jugar a un juego en 3D no lo.consigo. En la configuracion de salida de video lo.pongo en auto y me dice que mi tv es compatible.con 3D le.pongo las pulgadas y listo. Pero cuando reproduzco la.peli y me voy al menu de la Tv que tiene dos opciones para ver 3D de lado a lado y de arriba a abajo con cualkiera de las dos se ve la imagen doble y salida de la pantalla y ni 3D ni nada. He leido por ahi que puede ser por el cable hdmi. Yo el que tengo.tiene bastante tiempo y no se si eso un 1.3 o peor incluso, lo tengo.en.1080 pero n estoy seguro si es eso lo que se que el cable es antiguo. Si.me.xompro un 1.4 podre ver el 3D??? Muchas gracias por vustra ayuda makinas. Un abrazo.
en las pelis ni idea, pero en los juegos tienes que activarlo en las opciones del juego, de la tv no tienes que tocar nada.
saludos
tienes que tener un cable hdmi 1.4 y si la peli es originl en 3d no debes de hacer nada mas ya que la tele detectara sola que es una imagen en 3d, con las pelis en formato mkv de lado a lado hay veces que la tele las detectara y otras que tendras que darle tu al boton del 3d de la tv y decirle que es de lado a lado o de arriba a abajo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
yo tengo el cable de toda la vida cuando me compre la ps3 y el 3d me funciona.
esaufd4 escribió:yo tengo el cable de toda la vida cuando me compre la ps3 y el 3d me funciona.

Básicamente, no hay cable 1.3 ni cable 1.4 hay cables decentes que valen para todo, aunque pueden calentarse de mala manera y cables buenos que no hace falta gastarse 50€ en ellos, pero que permiten un ancho de banda en condicioens y evitar calentamientos.

Dicho esto, la manera mas rápida de la detección del televisor es dejar pulsado la tecla power de la consola unos segundos, tranquilo se inciará a una resolución absurda pero automáticamente te detectará la nativa de tu televisor, posteriormente detectará que es 3D permitiéndote además, seleccionar las pulgadas para ello, con la LG mia me detectaba que era de 55" aunque es de 50", se corrige y "to pa lante"

Un saludo!
5 respuestas