Dudas HDTV

Hola panda, estoy un pokillo liado y necesito de vuestros sabios consejos, estaba pensando en pillarme la VGA BOX,para aprovechar la calidad de los juegos, pero me surgen unas cuantas dudas.

Mi projector no acepta HDTV, lo cual es una P****a enorme , si ke acepta 480p pero solo eso y tengo ke pillar un adaptador, para conectar el cable Component, esta opcion la descarto, puesto ke las pelis ya se ven de flipar y realmente jugar en la pantalla no me hace ( sera la falta de costumbre ) pero las veces ke he probado como ke me perdia vamos, mi pantalla mide 2 mts por 1.80 mts mola mucho pa ke flipen los colegas pero realmente a mi no me gusta para jugar.

Mi tv no es HDTV, por lo tanto descartada totalmente, estaba pensando en pillarme una con HDTV pero son un pokillo caras, osea ke de momento na de na.

Y luego he visto ke muchos eolianos estan jugando con la Xbox en el monitor y aki vienen las preguntas:

Mi tele es una sony 100 Hzs de 29" y se ve de lujo.

1º- Se veria mucho mejor en el monitor con la vgabox???
2º- En el monitor se veria como si fuese HDTV???

Es decir a 480p,720p,1080i

Amos en 1080 interlaced no hay ninguno no???
Pero en 720 Progresive si ke hay varios
Lo podria ver asi en el Monitor???

Me recomendais Monitor TFT o CRT ????

Pos de momento todo eso.

Si teneis alguna recomendacion mejor soy todo Oidos.

Un saludo y hasta pronto.
Buenas. Yo tambien tengo una sony 29" en el comedor, y desde ke probé la vga box, ke no la pongo en la sony mas... No puedo.
La diferencia de calidad si te compras un buen monitor (el mio, un mitsubishi Diamond pro de 19", muy recomendable) es muy elevada, aun teniendo una sony, ke se ven muy bien.

En cuanto al 1080i, si hay juegos: el matrix, el Dragons Lair, y otros ke no me acuerdo...

Saludos[beer]
Jur...

1- Cualquier señal que sea compatible siempre se verá mejor en un monitor que en una TV convencional.

2- HDTV es un standar de TV de alta resolución. Si quieres decir si puedes ver en el monitor altas resoluciones de los juegos, la respuesta es sí.

3- 1080i (entrelazado) hay algun modelo de Tv en españa que las soporta (Toshiba Sharp y alguna más).

4- La diferencia entre Entrelazado y Progresivo es que la señal progresiva presenta la totalidad de lineas disponibles en pantalla, mientras que la entrelazada intercambia las lineas pares con las impares. la señal de un monitor siempre es progresiva.

5- Los monitores CRT dan mayor calidad en contraste y luminosidad, y presentan mejor calidad de imagen cuando no se utiliza la resolución óptima recomendada por el fabricante.

Un Saludo.

Un saludo.
He visto unas teles planas de esas que no tienen culo que son mas pequeñas que las de plasma, yo diria que entre 21 y 28 pulgadas, y que rondan los 1800 euros, creo que son lcd, que tal salen?, admiten hdtv, se que por ese precio uno se puede comprar una sony inmensa de 32 pulgadas e incluso por menos dinero pero a mis padres tienen la obsesion de que tienen mucho fondo y quieren una de las otras.
Gracias por las respuestas.

En el caso de televisores ke soporten progressive scan, me recomiendas alguno en eespecial Ferdopa, o tu recomendacion es un monitor????

En caso de ke sea un monitor, ke opinas mejor tft o crt, le usare solo para la Xbox, alguno en especial???

Actualmente tengo un CRT sony triniton multiscan 200es, pero paso de usar este, acostumbrado a jugar en el salon en 29" pos como ke no me hace, aunke = voy pillando la vga box para probarlo.

Enga ya me contaras, hasta pronto.

Byezzz.
Jur...

Televisión con Progressive Scan te recomiendo la gama Hitachi; no son demasiado caras y dan una buena calidad de imagen.

En cuanto al Monitor, un CRT para mí gusto van mucho mejor que los TFT a la hora de jugar. Hay marcas como Avitron que tienen el mismo tubo que Sony (trinitron) y no están demasiado caros.

Un saludo.
Una dudilla mas, a la hora de conectar la XBOX a una tele con progressive Scan, como se haria ???? las teles ke he visto no tienen conexion de 15 pines, no me serviria de nada la VGABOX no????

La VGA BOX solo serviria para conectarla a un monitor imagino.

Para conectarla a una tele con progressive scan tendria ke piyuar el pack de HDTV de la Xbox no???

Corrigeme si me ekivoco.

Un saludo y hasta pronto.
Jur...

Exactamente.

Un saludo.
I para un monitor philips 109P funcionaria?
Es que tengo entradas BNC pero hace un tiempo lei algo de que algunos monitores no eran compatibles...
Jur...

Para conectar a un monitor, lo mejor es el VGA Box.

En algunos monitores antiguos dan problemas (no sé si concretamente en el modelo que citas).

Lo mejor que puedes hacer es que alguien te preste el VGA Box y poder probarlo.

Un saludo.
Ferdopa una ultima cuestion, ya tengo decidido lo ke voy a pillar y va a ser.... TACHAN.... una TV con Progressive scan y entrada VGA jejejejej asi tengo todo en uno.

La duda ke me surge ahora es la siguiente, en los televisores LCD ke es lo ke me voy a pillar, a partir de 20" son todos 16/9, como se veran los juegos de la Xbox en una tele 16/9 ?????

En la xbox se puede poner en un menu ke lo vas a ver en una tele 16/9, pero la imagen de los juegos se adapta a 16/9 o la deforma????

Lo juegos vienen en los dos formatos????

Iluminame please.

Es que si los juegos se van a deformar, prefiero una 20" en 4/3 ke una 25" en 16/9.

Enga un saludo y hasta pronto.
A mi tambien me interesa el tema de las lcd, he estado viendo modelos y los de 20 pulgadas salen por unos 1800 euros, miedo tengo de saber cuanto valen los de 25
11 respuestas