dudas he comprado una nintendo 64

hola ,
me he pillado una nintendo 64 ,parece que funciona bien con unos juegos mejor que con otros y me explico ,es la primera vez que compro una 64 y mi duda es el interuptor de encendido si le doy un poco suabe algunos juegos no ban a la primera pero si la enciendo con un poco mas de energia , me pilla todos a la primera ,
es normal esto sabiendo que los juegos tambien tiene su uso

si me podeis decir como poneis los juegos y como usais el interuptor de encendido

me imagino que sera bueno limpiara los conectores de los juegos como los limpio

espero vuestra ayuda,

gracias y un saludo a todos,
puede que tengas el interruptor un poco duro. Si es asi lo suyo es quitar la carcasa y echarle un poco de tres en uno

respecto a los cartuchos, la mejor forma de limpiarlos es abrirlos y usar una goma de borrar con los contactos, asi se despegara la suciedad y te quedaran relucientes

para ambas cosas necesitaras un destornillador especial llamado gamebit que se vende en ebay

de lo contrario, puedes usar un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol para limpiar los cartuchos sin abrrirlos

y respecto a la consola, haz lo mismo y dale varias veces al boton de encendido con la consola desconectada de la corriente a ver si asi mejora la suavidad al presionarlo
yo escribia mas que nada por si el conector esta estropeado
tengo 1 año de garantia osea que puedo probarla con tiempo
como se si el conector esta estropeado o da alguna señal de deterioro
encuanto a lo de limpiar los cartuchos me inclino por el bastoncito de algodon hay que echarle mucho alcol o lo justo , lo digo por si hay mucho alchol puede estropear el mismo,
si estuviese estropeado la consola no funcionaria y por tanto no pillaria ningun juego

lo que tiene pinta es de estar un poco duro

y respecto al alcohol, no va a dañarte los cartuchos. Si lo prefieres usa agua. El caso es que los bastoncillos se pongan negros, señal de que estas limpiando bien los contactos
ok , limpiare los cartuchos y ya os dire como va
gracias
limpia los cartuchos además del conector de la consola, no tendrás problemas.
yo creo que son los cartucho y no la consola ni el encendido ,pegale una buena soplada y una limpioeza a todo.. tiene que ir bien
y como se limpian los conectores de la consola sin desmontarla es posible
basajaun escribió:y como se limpian los conectores de la consola sin desmontarla es posible

cepillo de dientes, un poco de alchool en el, y dale que te pego al slot, despues, secalo bien con un paño limpio, y no pongas un juego pasadas unas horillas para asegurarte de que se quede bien seco.

si por alli hace buen dia, sacala al sol 30 minutitos, que se evaporará el alchool y te funcionara perfecta.

saludos
katalanoalmeriense escribió:
basajaun escribió:y como se limpian los conectores de la consola sin desmontarla es posible

cepillo de dientes, un poco de alchool en el, y dale que te pego al slot, despues, secalo bien con un paño limpio, y no pongas un juego pasadas unas horillas para asegurarte de que se quede bien seco.

saludos

Gracias por el consejo, me ha sido bastante útil a mi tb :)
Srta.k escribió:
katalanoalmeriense escribió:

saludos

Gracias por el consejo, me ha sido bastante útil a mi tb :)

de nada pixa, es algo muy facil de hacer, con un buen resultado, y muy agradecido.

saludos eolianos!
10 respuestas