Hola a todos:
Tras leer el post de no actualizar a 4.1 con la actualización de Wainoko me ha entrado el miedo en el cuerpo.
He instalado el HBC y actualizado 3 Wiis diferentes.
Caso 1 (la mía) Ver 3.2E 1º Instalé el HBC, DVDx y Bootmii todo con el bannerbomb, ya luego uloader, utilicé las actualizaciones de Wainoko hasta la 4.1 y el canal tienda 4.2, y funciona todo perfecto, aunque a veces la enciendo y se me queda todo negro, apago y vuelvo a encender y todo ok. Duda: Tengo el Bootmii en Boot2?
Caso 2 (amigo) Ver 3.1E 1º Instalé el HBC y DVDx con el bannerbomb (no instalé Bootmii), utilicé las actualizaciones de Wainoko hasta la 4.1 y el canal tienda 4.2, y funciona todo perfecto. Duda: Se puede instalar ahora el Bootmii como Boot2?
Caso 3 (cuñaoooo) Ver 3.4E 1º Instalé el HBC y DVDx con el bannerbomb (no instalé Bootmii), usé el trucha bug restorer para parchear la IOS36, utilicé las actualizaciones de Wainoko hasta la 4.1 y el canal tienda 4.2, y funciona todo perfecto. Duda: Se puede instalar ahora el Bootmii como Boot2?
Dudas para las 3 Wiis:
Es posible hacer backup de la Nand ahora?
Si me funcionan a pesar de haber utilizado las actualizaciones de Wainoko, corren algún riesgo?
Puedo usarlas online y disfrutar del canal tienda sin miedo alguno?
PD. Perdón por el tocho, de alguien que intenta aprender.
Gracias
Un Saludo
Nauzetlpa