Dudas Headset oficial SONY

Hola, tengo un par de dudas con el headset oficial.
1. Como se puede ver el estado de la bateria del headset?
2. Como se podia utilizar como microfono estando en la base mientras se carga?
Gracias
pues para lo de que salga el estado, debes enchufarlo a la ps3 con un cable usb en vez de sincronizarlo como un blutuz mas. despues ya solo hay que pulsar el boton de power un click y ya aparece.

lo de usarlo en la base es, estando apagado el micro, enchufas la base con el cable y tal (mejor ke busques uno largo para ponerlo lo mas cerca posible a ti), entonces enchufas el micro en la base y cuando este cargando ya, lo enciendes en la base.
¿Dónde lo habéis piyado?

No le he visto ni en Game ni en Mediamarkt, me estoy empezando a ofuscar...
Muchas gracias Chimpum si que era asi.

Y para neocypunk, yo lo compre en Gamestop.
Yo en Play, pero antes de que lo subieran tanto de precio.

Salu2
A mi me lo han regalado hoy, me lo han comprado en el fnac.
Se puede usar en el PC o con otro cacharro que sea bluetooth? o solo se puede usar para la ps3?
Macropipus escribió:Yo en Play, pero antes de que lo subieran tanto de precio.

Salu2

Otro igual. Suerte que me traje 4 para todos los amigos XD
aprobechando el hilo....
alquien puede dar mas info del headset?
esque me pillao el socom mas headset, y eso me gustari saber cono va,
si se escucha y te escuchan bien a ti,si son comodos,cuanto dura la bateria,si funcionan bien con otros juegp,
gracias de antemano
y feliz año a tosssssss
Weno pues yo lo pedí en Game por internet, y la verdad esque es un buen headset. Se ajusta muy bien aunque no es demasiado ligero.

Tarda en cargar unas 2 o 3 horas y aguanta encendido unas 8, sincroniza perfectamente con el móvil y el sonido es muy nítido, además los botons de volumen son perfectamente accesibles.

No digo que por ese precio no haya Headset mejores, pero si quieres una cosa que se integre en tu PS3, que de buena calidad de sonido..., y francamente el diseño es muy bonito, muy neotech, sobre todo cuando se enciende el circulo rojo.

Yo lo recomiendo francamente, ahora si quieres piyarte uno de 90 euros supongo que será mejor, pero yo soy muy sivarita y me gusta que mis accesorios estén expresamente hechos para PS3
9 respuestas