Dudas Hitachi

Buenas, estoy buscando informacion para flashear mi lector Hitachi (aun no he abierto mi 360 asi que no se modelo exacto), tengo casi todo claro menos una duda de novato que no acabo de aclarar. Si el lector lo conecto por SATA al pc ¿para que es necesario quitar el "chapapote"? es que no me queda nada claro en ese tema. Gracias por adelantado.

Un saludo.
loocust escribió:Buenas, estoy buscando informacion para flashear mi lector Hitachi (aun no he abierto mi 360 asi que no se modelo exacto), tengo casi todo claro menos una duda de novato que no acabo de aclarar. Si el lector lo conecto por SATA al pc ¿para que es necesario quitar el "chapapote"? es que no me queda nada claro en ese tema. Gracias por adelantado.

Un saludo.

No tienes que quitar nada. Se flashea como cualquier otro lector.
loocust escribió:Buenas, estoy buscando informacion para flashear mi lector Hitachi (aun no he abierto mi 360 asi que no se modelo exacto), tengo casi todo claro menos una duda de novato que no acabo de aclarar. Si el lector lo conecto por SATA al pc ¿para que es necesario quitar el "chapapote"? es que no me queda nada claro en ese tema. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Antes de que el lector del chapapote tuviese un firmware hackeado, había que abrir el lector y desoldar el chip del chapapote, pero ahora que gracias a dios han sacado un firmware para este lector, ya no hace falta más que conectar el lector tal cual al sata del pc, sin tocar nada más, como si cualquier otro lector se tratase.
Muchisimas gracias, ahora todo aclarado.

Un saludo
3 respuestas