[Dudas] Hitman Blood Money

Buenas. Ante todo decir que he intentado buscar un hilo donde ponerlo para no abrir uno nuevo, pero estan todos archivados

He leido muchos comentarios en este foro sobre este juego que ni conocia, y es un estilo de juego que me encantaria probar :) Todo lo que he leido me ha gustado y a pesar de ser antiguo y sus graficos, me gustaria probarlo.

Lo unico que encontrarlo es muy dificil y los 20€ que cuesta la edicion digital me parece muy caro. (Por cierto, me podeis matar:hace una semana estuve de viaje en Londres. Vi el juego en un game por 6€, pero ni le conocia, y pasé de él. Ahora cuando he leido sobre el ytal me he arrepentido....)

Y quiero saber si es una saga que continuará, y si hace falta jugar a anteriores para el argumento, que me gusta seguirlo. Y la peli que tal esta?

Y sobre todo, viene con subtitulos en español? Porque si no...lo veo dificil
Gracias
Grandísimo juego. La versión de 360 es difícil de conseguir y viene en ingles con subtitulos (si acaso comprarlo por internet a alguna web inglesa). Si puedes te recomendaría jugarlo en PC que está en completo castellano y no necesita mucha máquina. La historia es continuista pero se pueden jugar por separado (si eso mira por internet algún resumen de la trama). Van a sacar una nueva entrega. Aquí te dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=T2_uFewVo-0

La película no me gustó pero está entretenida.

Si lo pillas para 360 tendras que enchufar la consola primero por euroconector para poner la consola en pal-60. Si no no te funcionará.
el juego en versión 360 esta completamente en ingles ya que en España no lo sacaron, su versión xbox y ps2 creo que si están en castellano, de todas formas no necesitas gran nivel de ingles y la gracia del juego es hacer los asesinatos de diferentes formas

yo estaba como tu y lo conseguí probar y me encanto, no he jugado a las versiones anteriores

espero con ganas el nuevo juego que van a sacar de esta saga

la película es entretenida, se puede ver
Que gran trailer :D si que tiene buena pinta puff, este tipo de juegos me encanta :p

Me pillaria el Blood money pero entre que esta todo en ingles (subs no hay en español?) y lo que me has dicho del euroconector...no me convence. Sobre todo lo segundo. Alguien mas me lo puede confirmar? Porq si es asi no podria jugarlo...

Ya de paso, quiero preguntar si conoceis algun juego parecido o similar. Del mismo estilo vamos, ejemplos podrian ser just cause 2 y far cry 2 por el tema de la libertad, pero ya los he jugado.

Otra opcion seria bajarmelo para el PC, aunq no me gusta jugar con teclado y sentado en una silla...:(

Un saludo y gracias
yo jugué la versión descargable y no me pidió cambiar nada de la configuración de pantalla, desconozco si la versión física lo pide y necesitas el euroconector como dice el compañero
sobre el idioma no te preocupes porque no es algo muy importante en este juego

y no se me ocurre ningún juego así parecido al Hitman, puedes probar el Tenchu Z por eso de tener tu mapeado y tener que eliminar a alguien
Pues vaya... Esq lo tengo por vga y no hay manera de ponerlo mediante euroconector :(

Estáis seguros de eso no??
De todos modos me bajaré la demo a ver que tal.
javimako escribió:Pues vaya... Esq lo tengo por vga y no hay manera de ponerlo mediante euroconector :(

Estáis seguros de eso no??
De todos modos me bajaré la demo a ver que tal.

En formato físico estoy seguro de que sí. Seguramente lo habran arreglado en la versión descargable, o puede que con las nuevas actualizaciones de 360 ya no pase. De todas formas puedes jugarlo por vga. Sólo tienes que conectar la consola por euroconector a otra tele y configurarla en las opciones de pantalla como pal-60. Luego la vuelves a conectar por VGA y ya puedes jugar. Esto también pasaba con otro juego antiguo (de tenis creo)
Ahh pues eso lo podria probar. Bueno probaré la demo, y si veo que me gusta el juego lo intentaré conseguir

y si se os ocurre algun otro juego que sea parecido decidlo porfa ;)
Yo lo tengo físicamente y jamás me ha pedido que cambie la conexión y tengo la consola conectada por VGA y HDMI...
javimako escribió:Ahh pues eso lo podria probar. Bueno probaré la demo, y si veo que me gusta el juego lo intentaré conseguir

y si se os ocurre algun otro juego que sea parecido decidlo porfa ;)

Hitman es único y no hay nada que se le asemeje, tendrás que esperar a que salga el nuevo.
Yo lo tengo físicamente (sin el manual Sniff) y además de estar en un perfecto ingles, te diré que tengo la consola por hdmi y nunca me ha pedido que cambie el cable.

El tenerlo incompleto sin el manual me mata la verdad, espero tenerlo completo algún día. Me pasa lo mismo con otros juegos y cada vez que me acuerdo de ello siento la imperiosa necesidad de deshacerme de ellos, menos mal que luego me contengo jeje.

Edito: Creo que el juego solo es compatible con 60hz con lo cual seguramente si da problemas con algún cable será con el de video compuesto, no debería dar problemas con cables hdmi, vga, componentes o rgb.

Un saludo!
Gracias por la ayuda.
He probado la demo y me ha gustado muucho. La pega es el ingles, pero bueno se puede pasar. Lo que me jode esq hace una semana podia haberlo pillado por 6 pavos...Y 20€...como que no voy a gastarme

Si no lo encuentro barato esperaré a que salga el nuevo, o igual me lo bajo para PC...

Salu2
Yo lo tengo en disco (comprado hace poco en play.com) y funciona perfectamente con el cable de componentes. No hay que cambiar ninguna configuración de imagen. No sé de dónde habéis sacado esa idea. Lo único que pone es el símbolo ese de sólo 60 Hz en la carátula (como ponía en algunos de los primeros juegos de la consola: DOA 4 por ejemplo) pero ahora todas las teles con compatibles con 60 hz. De hecho, si la tele es HD, todos los juegos van siempre a 60 hz.
Uf, yo lo jugue hace unos años en pc y que maravilla. Es de esos juegos que los conoces y tienen buena pinta, pero cuando los acabas te quedas con la sensacion de que no hay muchos juegos así. La libertad que tiene a la hora de resolver los casos de formas distintas y el carisma de hitman... creo que me lo voy a rejugar en cuanto tenga tiempo.

Me estoy dando cuenta de que lo que digo no viene al caso de lo que preguntas en el primer post pero no he podido resistirme.
Jajaj tranquilo, todo tipo de comentarios sobre el juego se agradecen, me ayudan a decidirme sobre qué hacer :P
El juego está disponible en 365games por £12.11 g.i. Se puede pagar con paypal y las veces que les he comprado no he tenido problema alguno.
No sabía que existiese versión de 360. Es uno de mis juegos favoritos. Ojalá el nuevo esté a la altura!
16 respuestas