Dudas home cinema

Buenos dias, os agradeceria si me pudierais exar un cable antes de invertir en los altavoces del salon que traeran los reyes, que no tengo ni idea...

No entiendo muy bien que ventajas da un amplificador A/V (con un par de entradas hdmi) frente un amplificador de audio normal (con entrada optica). Si la television ya tiene entradas HDMI, me imagino que sera lo mismo conectar el reproductor dvd a la tele, y conectar la tele al amplificador de audio por cable optico, que conectar directamente el reproductor dvd por hdmi al amplificador A/V, es cierto?

He buscado sistemas de altavoces 5.1 con los altavoces de atras inalambricos, ya que hay muchas puertas en mi salon, pero no he encontrado nada, solo los LG z-4550, ya descatalogados. La ultima opcion es pasar el cable por encima de todas las puertas, asi q... notaria mucho la direferencia si en vez de 5.1 compro unos altavoces 2.1, de estos que son una barra muy larga horizontal. Como tratan estos altavoces los dvds con dolby surround? como si fuera estero y ya?

Lo que si he visto es muchos home cinema (reproductos + altavoces) que si tienen los altavoces de atras inalambricos, pero creo que esta opcion no me sirve para escuchar por sus altavoces otros dispositivos como la consola o el decodificador de imagenio, verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
0 respuestas