1. donde pongo los homebrew ? 2. despues como lo elimino la aplicacion queda algun ticket o algo por el estilo en la wii? 3.como se borra el homebrew chanel? algien me dijo que desde la memoria pero no le crei mucho por eso de los tickets :S o no tiene ticket? :S disculpen la ignorancia
1) En la carpeta apps de la SD 2) No hay tickets para aplicaciones homebrew cargadas desde la SD 3) Se borra como cualquier otro canal de la configuración de Wii. Tiene ticket pero no hay necesidad de borrarlo.
Falcon Punch escribió:1) En la carpeta apps de la SD 2) No hay tickets para aplicaciones homebrew cargadas desde la SD 3) Se borra como cualquier otro canal de la configuración de Wii. Tiene ticket pero no hay necesidad de borrarlo.
tomyjex1 escribió:y si entro a la tienda no importa verdad?
y como saco las aplicaciones? las borro de la sd?
No, no hay ningún problema con el Homebrew Channel instalado entrando a la tienda, Canal Nintendo o lo que sea.
Y para sacar las aplicaciones simplemente se eliminan de la SD. Todas las aplicaciones se cargan de ahí y no se guardan dentro de la memoria de la Wii.
y si lo borro de la memoria y actualizo y entro a la tienda tampoco? verdad?
gracias
EDIT: podriamos decir que el homebrew chanel es como un canal normal y no inporta su ticket? pero si lo tengo instalado el hemebrew chanel no devo actuallizar porque puede dejar de funcionar?
tomyjex1 escribió:y si lo borro de la memoria y actualizo y entro a la tienda tampoco? verdad?
gracias
EDIT: podriamos decir que el homebrew chanel es como un canal normal y no inporta su ticket? pero si lo tengo instalado el hemebrew chanel no devo actuallizar porque puede dejar de funcionar?
Actualmente por mucho que actualices no deja de funcionar HBC, es más, se puede instalar legalmente en cualquier Wii (cosa que no quita que si quiere Nintendo te puede anular la garantía por tenerlo). El ticket que se queda no molesta para nada, pero si quieres quitarlo con ticket y todo, usa Any Title Deleter y es el que tiene ID HAXX. En todo caso recuerda que hay logs y demás que no se pueden borrar de ninguna forma, asi que dejar o quitar el ticket es lo mismo, pues este canal es legal y nadie puede hacerte nada por tenerlo (ni mucho menos brickearse la Wii).