Dudas Honda SH 125i

cabo de firmar y mirando en la web me he encontrado con que las Honda sh del 2013 venían con un defecto de fábrica que afectaba a la bomba de gasolina. Por lo visto es muchísima la gente que se vio afectada con este problema. Mi duda, primeramente es si ahora, a principios de 2015, las Hondas que se venden a través del distribuidor oficial Honda siguen teniendo este problema. Desconozco si la sh que se vende actualmente es la de 2013 y de no ser así, ¿sabéis si se ha subsanado este problema?gracias eolianos.
He estado curioseando y es increíble la cantidad de ellas que dieron el problema y ya de nuevas. Conociendo la marca dudo mucho que dos años después no hayan sacado una revisión con el problema solucionado.

De todas formas quizá deberías llamar a honda y preguntar la fecha de fabricación de tu moto, tengo entendido que el servicio de honda es excelente.
También te pueden ayudar mejor que aquí en los foros de honda.

Suerte con tu moto, compañero :)
Acabo de llamar a atención al cliente de honda y me han confirmado que las sh que venden actualmente tienen subsanado el problema de la bomba de gasolina que, por lo visto, está actualmente recubierto de aluminio y así se evita que se recaliente y falle.

Por otro lado, Me gustaría que algún eoliano que la tenga me comente qué tal va, si consume tan poco como dicen, que velocidad punta real alcanza y consejos sobre un buen rodaje. He mirado mucho por internet pero creo que hay mucha publicidad encubierta sobre este tema. Gracias de antemano.
¿ninguno que la tenga me da algún consejillo para el rodaje? La tengo con 260kms ya y de momento no la estoy forzando nada. gracias.
Pregunta aquí a ver si alguien la tiene;

http://www.elotrolado.net/hilo_motoeol-4_961768

De todas formas, un modelo tan vendido como el SH, seguro que lo han arreglado y deben haber foros específicos de ese modelo con gente que te pueda ayudar.

Sobre el rodaje, haz caso a lo que te ponga el manual de usuario, no creo que tengas que hacer nada más..comprueba nivel de aceite de cuando en cuando y haz las revisiones cuando te toquen

saludos
5 respuestas