Serkenobi escribió:Hola, quería preguntar unas dudas sobre la versión de PC de I am Alive. Como no hay hilo oficial del juego en PC, creo este post para comentar mis dudas:
1) ¿A nivel gráfico, atmósfera, escenarios, historia, etc es bueno?
Para ser un arcade tiene muy buenos gráficos. No tiene nada que envidiar a muchos juegos que valen 60 euros (precio consola)2) ¿Tiene una buena jugabilidad?
Sí. Como un juego normal. No sabría decirte pero me recordó al sh homecoming con la cámara por la cintura3) ¿El sistema de combate es bueno (se maneja bien al luchar o es un control ortopédico)?
Básicamente el juego se reduce a apuntar para que el oponente levante los brazos y cuando te acerques pulsar muchas veces RT (mando xbox) para clavarle un cuchillo. Vamos que no puedes atacar libremente con el sable que tiene. Solo disparar con la pistola y la flecha pero de poco te vale porque tendrás una bala.4) ¿Hay abundancia o escasez de armas y munición?
Si no recuerdo mal, hay una pistola y un arco solamente y de cada una dispondrás de dos o 3 balas/flechas siempre. A menos que vayas ahorrando y no disparando a lo loco. Lo bueno de las flechas es que se pueden recuperar una vez lanzadas.5) ¿El sistema de apuntar con un arma de fuego es bueno?
Sí. aunque a mí me parecía un poco chungo cuando tenía que apuntar a la cabeza de algún enemigo. Esto supongo que será depende de la puntería de cada uno
6) ¿Es rejugable (no me interesa un juego que no tiene nada más que hacer, que haya algo por lo que merezca la pena volver a jugarlo)?
Yo no me lo voy a pasar una segunda vez pero es rejugable en el sentido de que hay personas por el mapa a las que puedes ayudar dando medicamentos o comidas y que a lo mejor cuando te pases el juego no has ayudado a todas pero vamos el juego es la historia y poco más. O eso me pareció a mí.
7) ¿Cuanta es su duración aproximadamente?
U
Yo me lo pasé en unas 4 horas en la dificultad normal sin perder tiempo. Ten en cuenta que es un arcade que no salió ni físico
Jugando en dificultad difícil será mas chungo y durará mas.8) La versión de Steam, ¿dispone de subtítulos en español? Al menos en la info del juego no lo pone.
Ni idea. Yo probé una versión sparrow y venía con subs en castellano.9) ¿Cuál es la mayor rebaja que le pueden poner a este juego en las ofertas? Lo pregunto para estar atento a las ofertas de navidad en tal caso.
No sé pero me pareció verlo a 4 euros pero no estoy muy seguro