dudas i problemas con maldita pstwo XD

ola, tengo una serie de dudas i problemas con mi pstwo, aver si me podeis ayudar,

1. Algunas copias de seguridad se atrancan, van lentas, o directamente se cuelgan, por ejemplo, onimusha 3 me va de perlas tanto el original como la copia, en cambio suikoden IV i drakengard, los originales me van bien, pero las copias de seguridad me dan los problemas antes mostrados.

2. La pstwo hace un ruido de carga mas ruidoso que la play2 grande, "no se si es normal".

3. El Swap Magic "3.6" no me lo lee precisamente bien, casi nunca me lo lee a la primera, i si no lo lee se va a la pantalla de memori cards, i cuando encuentra el cd si lo seleccionas se queda en pantalla negra.

las copias de seguridad las ago con alcohol 120% con asistente de creacion i grabacion de imagenes, con DVD Verbatim -R a 4x en una LG, la pstwo tiene la tapa ese que se abre por arriva para usar el swap magic.

muchissimas gracias por vuestro tiempo, saludos
Hola, a mi me pasaba parecido. Haz las copias de seguridad con el DVDDecrypter. Primero es Mode ISO READ, para crear el iso, y despues Mode ISO Write, para grabar en un DVD.

salu2 !!!
muchas gracias, con eso ya te tira bien? que dvd's usas??

saludos
2 respuestas