Dudas ico and shadow of the colossus

Hola. Llevan tiempo llamándome la atención estos dos juegos. Los recomendais en ps2 o en la versión hd de ps3? Se suelen encontrar en el game baratos o son chungos de conseguir? Buscando por internet los podría conseguir para ps2, la coleccionista del shadow of the colossus y el ico edición normal por unos 20-25 los dos. Qué os parece?
Gracias
Hombre, si tienes opcion de jugarlos en hd en ps3, yo no dudaria, sobre todo por precio.

Las versiones de ps2 (sobre todo el ico) no son muy comunes y su precio es tirando a alto (sobre todo el del ico) A no ser que seas un coleccionista y quieras tener los juegos en su sistema original, tira por el recopilatorio hd de cabeza

salu2
(mensaje borrado)
Para tu economía y como te han dicho, yo optaría por los de PS3.
Yo te lo recomiendo para PS3. Aparte de que puedes encontrar el pack por unos 20€, te evitas las caidas de frames de PS2 ;)
Y si tienes el psn plus ahora estaba gratis.
Está claro que PS3. Yo tengo las dos versiones y es un gran port, no se le puede echar en cara que hayan hecho algo mal. De hecho confome avanza el SoTC la stamina se hace mas grande y ocupa espacio en la pantalla. En PS3 no llega a molestar y en PS2 hay un momento que se come 1/4 de pantalla.

Kai
Coincido con mis compañeros en recomendarte la edición HD para PS3, más que nada por las mejoras gráficas.

Yo tengo ambos títulos para PS2 y, sobre todo, Ico, me costó bastante poder conseguirlo.

Desde que salió la edición HD el Shadow Of The Colossus se puede conseguir más fácilmente, pero Ico sigue siendo bastante complicado de ver, sobre todo la edición en caja de cartón.

De todos modos, 20-25 Eur los dos también me parece un buen precio, así que la decisión es tuya. Hagas lo que hagas, ambos juegos son imprescindibles en la colección de todo amante de los videojuegos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:Coincido con mis compañeros en recomendarte la edición HD para PS3, más que nada por las mejoras gráficas.

Yo tengo ambos títulos para PS2 y, sobre todo, Ico, me costó bastante poder conseguirlo.

Desde que salió la edición HD el Shadow Of The Colossus se puede conseguir más fácilmente, pero Ico sigue siendo bastante complicado de ver, sobre todo la edición en caja de cartón.

De todos modos, 20-25 Eur los dos también me parece un buen precio, así que la decisión es tuya. Hagas lo que hagas, ambos juegos son imprescindibles en la colección de todo amante de los videojuegos.

tiene razon son juegos que todo el mundo tiene que tener en su coleccion
Yo he tenido dos ICO, una edicion normal que mantengo poque fue un regalo y la de cartón, me deshice de esta por 3 o 4 euros en el game hace cosa de 6 meses, provenia de un videoclub, no llevaba manual, solo tenia una postal y el disco estaba escrito con indeleble. Con esto voy a decir que las ediciones de cartón, además de dificiles de ver que se ajusten a un mínimo de buen estado es díficil. Muchas veces no merece ni la pena.

Kai
Kainerv escribió: [...] Con esto voy a decir que las ediciones de cartón, además de dificiles de ver que se ajusten a un mínimo de buen estado es díficil. Muchas veces no merece ni la pena.

Eso sin mencionar que si por cualquier motivo se te fastidia la caja, puedes darte por jodido; sin embargo, una caja de DVD siempre puedes cambiarla por otra en buen estado.

De hecho, yo tuve un Silent Hill 2 en caja de cartón y lo vendí para comprarme la edición Director's Cut. Y en cuanto al Shadow Of The Colossus, le hice una portada custom par poder utilzar una caja convencional y olvidarme de la caja de cartón.

Eso sí, estéticamente, son muy bonitas y les otorga un punto más de exclusividad a los juegos.
Yo lo tengo el ico and shadow of the colossus HD de la ps3 por 15€ un chollo mejor que la ps2 que la gente lo vende el triple de lo que vale XD
_Stacker_ escribió:Yo lo tengo el ico and shadow of the colossus HD de la ps3 por 15€ un chollo mejor que la ps2 que la gente lo vende el triple de lo que vale XD

Es que teniendo las 2 consolas y pudiendo elegir, tiraría de cabeza a por la de PS3 ;)
el terry escribió:Es que teniendo las 2 consolas y pudiendo elegir, tiraría de cabeza a por la de PS3 ;)

Si, es por el tema de que te ahorras un dinerillo y disfrutar mas en la PS3, en graficos y trofeos :)
De todos modos, para el que sea coleccionista es imprescindible tener las versiones originales de PS2, y en esas edciones maravillosas en caja de cartón [amor]
Christian Troy escribió:De todos modos, para el que sea coleccionista es imprescindible tener las versiones originales de PS2, y en esas edciones maravillosas en caja de cartón [amor]

Pero tambie de la PS3 son originales [carcajad] no son copias sino mejorado [+risas]
Con "originales" me refiero a lo que me refiero... donde se lanzaron en origen, para jugar en su consola nativa.
Christian Troy escribió:Con "originales" me refiero a lo que me refiero... donde se lanzaron en origen, para jugar en su consola nativa.

Pero este juego se disfruta mas en la PS3 antes que la PS2, de igual de donde salio antes, jugar y disfrutar no tiene precio :)
17 respuestas