Dudas idiomas

Tenia pensado comprarme algunos juegos de DC que me he encontrado en cieta página francesa a muy buen precio. Los publicitan como Dreamcast Pal. Si fueran Par Uk me daría igual pero, sabiendo que existen juegos pal en alemán (y sin inglés; creo recordar que me pasó con algún Resident Evil, no recuerdo cual), mi pergunta es ¿existieron juegos Pal FR?. Si así fué ¿venian, al menos, en inglés?.
Gracias a todo el foro de antemano.
Todo depende de que juego sea, ya que algunos se puede elegir idioma y otros no, deberias poner una lista de lo que te interesa.

P.D. En francia el sistema que usan es secam no pal, pero son compatibles XD.

Un saludo.
Pues son unos pocos la verdad:

Jet Set Radio
Hydro Thunder
Crazy Taxi
Crazy Taxi 2
Dead or Alive 2
Power Stone
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
The Nomad Soul
Soul Calibur
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Ready 2 Rumble Boxing
Confidential Mission
Blue Stinger
Millennium Soldier Expendable
Metropolis Street Racer
Maken X

A todo esto, comentar que ya les envié un emilio a ver si me lo decian ellos pero parece ser que, o no lo saben o no quieren trabajar.
Los unicos juegos con los que tendrias problemas, son el Re code veronica, RE3, los dos tomb raider, soul reaver,102 dalmatas, chicken run, silver y.......bueno, el taxi 2 le jeu que es exclusivo de francia.El resto (no se si me dejo alguno, pero digo los mas famosos) da igual que sean pal francia, pal alemania o pal moscu, son multi y si vienen de serie con el español, no tendras problemas

saludos
El Blue Stinger no está traducido al castellano, así que da igual la versión que sea. Del resto, juraría que todos son multi, pero no recuerdo exactamente los que no estaban traducidos al castellano.
ryo hazuki escribió:Los unicos juegos con los que tendrias problemas, son el Re code veronica, RE3, los dos tomb raider, soul reaver,102 dalmatas, chicken run, silver y.......bueno, el taxi 2 le jeu que es exclusivo de francia.El resto (no se si me dejo alguno, pero digo los mas famosos) da igual que sean pal francia, pal alemania o pal moscu, son multi y si vienen de serie con el español, no tendras problemas

saludos

Pues muchísimas gracias. Fui a dar en su día con el RE 3 y con uno de los Tom Raider y me los comí en alemán (ufff).
Lo dicho, muchas gracias.
Ya nos dirás que tal te ha ido con GamesWave*, he estado tentado de comprar ahí alguna vez pero no se por que nunca lo he echo xD.

*Porque supongo que te refieres a Gameswave
(mensaje borrado)
Scatsy escribió:Ya nos dirás que tal te ha ido con GamesWave*, he estado tentado de comprar ahí alguna vez pero no se por que nunca lo he echo xD.

*Porque supongo que te refieres a Gameswave

Pues no. GameWave me parece caro y nunca he comprado (ni por el momento pienso compra) ahí.
Pues ya dirás cual es XD.
9 respuestas