Dudas Iextreme 1.61!!!

Buen dia tengan todos ustedes pues Hace un par de dias he abierto mi elite y lo he flasheado con el firmware iextreme 1.61 meti un juego reciente parcheado el pes 2011 y mi sorpresa que me aparecio la palabra "REproducir DVD" bueno tengo por entendido que el iextreme 1.61 no lee backups parcheadas a waves menores o cosas asi mi duda es. que si si utilizo el activate.iso me funcionaria para leer cualquier backup de cualquier wave parcheado o no en firmware iextreme 1.61? en alguna pagina lei que una de las ventajas del 1.61 es que lee cualquier wave desde la 1 hasta la 6 esto es cierto? cabe destacar que mi iextreme es el normal y no el no stealth estoy un poco desesperado, probe a un juego anterior el de lost via domus y me lo agarro a la primera; recalco mis dudas activate.iso me sirve para iextreme 1.61? para cargar backups de cualkier tipo??? gracias de antemano se los agradecere enormemento no kisiera tirar esos tan caros DVD DL. PD. no estoy dispuesto a actualizar el firm ya que tengo lector 94350c y no kisiera volver a soldar gracias!!
Hombre, perdona lo que te voy a decir, pero es que ya te vale.
Si acabas de actualizarla, porque no has puesto el LT+ y fuera problemas?
Tem em cuenta, que poco a poco habra mas AP25, con lo que tocara actualizar el firm mas tarde o mas temprano.

En respuesta a tu pregunta, 1.61 solo lee hasta wave 6 si no ando mal.
Pero usando el activate haras que el lector no haga la comprobacion wave.
Asi que con el activate deberian funcionarte todos, menos los AP25

SLSD
el tema de cortar y soldar pistas ya paso a la historia en los todos lectores liteon de las consolas fat,echale un ojo al enlace que te pongo y ya decides si volverla a flashear o no

todos los liteon fat si cortes ni soldaduras [rtfm]

[bye] saludos
2 respuestas