dudas ikaruga

Bueno la verdad es que este es un juegazo y me encanta ademas de ser de la vieja guardia y me encante este tipo de juegos.

Bueno el juego lo tengo ya 2 meses mas o menos y bueno quisiera saber cuantos niveles son? eh leido por ahí por que la versin de gamecube tiene 18 nieveles yo supongo que debe ser mentira por quesino seria imposible acabarlo yo con los 3 continues solo llego hasta el 3 nivel y solo hasta el principio.

Esto me lleva a mi siguiente pregunta hay una forma de aumentar los contiues o las vidas, bueno en configuration aumentas las vidas de 3 a 5 pero como aumento a unas 10 o los contiues para que me den 5 (aunque no va ser mucho la diferencia igual ayuda) o por lo menos que me den algnos consejo por que realmente este juego parace imposible.

Bueno gracias y salu2
Se supone que el juego tiene 5 fases (si quieres, lo puedes multiplicar por los 3 niveles de dificultad). En cuanto a que es muy difícil, me parece que hay por ahí bestias pardas que se lo pasan entero perdiendo como mucho 1 vida...
Si grabas en la vmu los records y demás, el juego almacena el tiempo que llevas jugando. Cuando lleves un determinado número de horas, tendrás "continues" infinitos.
Saludos
Si no recuerdo mal,a las 10 horas de juego ya tienes credits infinitos.Asi que graba siempre que termines o ponlo en auto save.
El sistema de combos es sencillo.Cada tres enemigos del mismo color es un chain(o combo,o lo que quieras)a patir de 10 es max chain.Ej.3 blancos 3 negros 9 blancos 3 negros Etc....
En este hilo,encontraras varios videos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=190725
Te serviran de ayuda y de paso fliparas.
Y si crees que tienes una puntuacion buena,busca el hilo del tito enuff¿soy el mejor?.
Un consejo,juega en nivel normal.

PD:En este foro todos(o casi)te van a hablar marvillas del Ikaruga
Pero solo dos juegan bien,pk sera? [burla2]
Pues por que son unas bestias pardas :Ð :Ð :Ð .
Escrito originalmente por Zyloj
En cuanto a que es muy difícil, me parece que hay por ahí bestias pardas que se lo pasan entero perdiendo como mucho 1 vida...
¡Tjóoooo, tjooooEnufftjóoo...!
bueno gracias a seguir practicando

como nota yo acabo la primera fase sin perder una vida en nivel normal, y en la segunda fase solo piedo continues contra el jefe claro pero lo destruyo no que estoy en una esquina esperando a que se vaya [reves]
5 respuestas