dudas imac 27" minidisplay port y hdmi conexion consola

Soy nuevo usuario de Mac,en concreto de un imac 27" (el caro i7 jeje) y queria preguntaros acerca de usarlo como pantalla externa para conectar un axbox360 o ps3 a él.
He leido mucho pero no me queda claro.Segun dicen en estos nuevos macs es posible la conexion de hdmi a traves de un adaptador minidp port-hdmi,pero tambien me queda la duda de como saca el audio.
he visto ésto:
http://www.amazon.co.uk/DisplayPort-AUD ... 892&sr=8-7
http://www.amazon.co.uk/Kanex-iAdapt-Mi ... m_sbs_ce_6

la diferencia de precio es grande,asi que quiero estar seguro.Si me decis que el unico que saca el audio es el mas caro ya que trae cable usb para conectarlo al imac y sacar audio pues perfecto.
Aver que me decis.

gracias
No te sirve ninguno, para lo que quieres prepara de 120€ a 150€. por el post correspondiente.
Pasate por el post correspondiente
no me sirve dices?si es que en youtube hay reviews del de Dr. Bott y va bien,y ademas mi imac de 27 ya decian que era compatibles.
dime donde esta el hilo
PS3 y su salida HDMI tiene protección, verás una hermosa pantalla negra si no usas un cacharro que quite ese protección (añadere 150 euros más a tu inversión...)
y si es para mi xbox360?
seria mi caso,y en youtube he visto videos.
Pero lo que dices (el Dr. Bott) por ejemplo, entre los gastos y tal te me tes en 120€, lo que has puesto ahí arriba, esas 2 cosas de amazon no te sirven, seria un pantallazo negro en toda regla.
Saludos
CISKO escribió:y si es para mi xbox360?
seria mi caso,y en youtube he visto videos.

Creo que me no estoy seguro, si el iMac se usa únicamente como monitor de PS3 o Xbox 360 no creo que tengas problemas con la protección que lleva el HDMI de la PS3 y menos con la 360 (360 no tiene HDCP, protección anticopia que lleva los aparatos en su salida hdmi, como el macrovision en los dvds). Solo ocurre cuando usas una tarjeta capturadora en un pc/mac, el imac y su entrada de video para usarlo como monitor no tendrás ningún problemas imagino, ya que no se usa como capturadora.

En resumen no tendrás problemas, solo usar un convertidor en condiciones, no vayas a lo barato que luego te arrepentirás.
entonces me he comprado un imac y no me sirve para la 360?xDDD estos de Apple...
Imagen

pobre de mi.........!

que hago?ninguna solucion barata?

edito:claro,solo lo quiero para conectar la 360 y he visto el adaptador del DR Bott en la apple store por 25 euros,supongo que vale pero mi duda ES SI SACA SONIDO,aunque en teoria en los imac27 no venia capado
A ver te estas liando ... si que te sirve pero tienes que gastarte 100 y pico euros.
El Dr. Boot vale 100€ y es la opción más barata.
Me de la sensación de que estás confundiendo los conversores, has visto el primer cable que te ha parecido bien de la marca Dr. Bott y has creído que ese te valía.

Pasate por aquí: hilo_dr-bott-conecta-ps3-amp-360-en-imac-27-quot_1361712
Ni de coña, eso es un pantallazo negro entoda regla, eso ni convierte la señal ni hace nada.
La opcion más barata posible (porsupuesto no es la mejor) para hacer lo que quieres es esta: http://www.macnificos.com/product/1414/ ... Mac-27.htm
chencho_3 escribió:Ni de coña, eso es un pantallazo negro entoda regla, eso ni convierte la señal ni hace nada.
La opcion más barata posible (porsupuesto no es la mejor) para hacer lo que quieres es esta: http://www.macnificos.com/product/1414/ ... Mac-27.htm

y ese es para hdmi? con ese vale? he visto una review en el hilo oficial,es el mismo??
A ver tu quieres conctar una PS3 o una Xbox al iMac de 27", no? Pues la unica opcion "economica" que tienes es comprar este o el Kanex (150€), y si con esto te vale, mirate este vido, es del Kanex, pero son lo mismo solo cambia su aspecto.

http://www.youtube.com/watch?v=MiBxiIjtNFE

Saludos.
gracias tio,y entiendo que el audio sale por los altavoces del monitor

alguna opinion positiva del cacharrito?
Si claro el audio sale por los altavoces, y al igual que el brillo lo puedes subir y bajar con las teclas correspondientes del teclado.
Por lo que leo las opiniones son bastante buenas, pero por el post oficial del tema puedes leer alguna de gente que lo tiene ya, yo cuando tenga algo de pasta igual me lo pillo.
Saludos
Pasate por el hilo correspondiente.

Yo mismo hice una modesta review del Dr. Bott y te sirve perfectamente para conectar la XBOX360 al iMac de 27 pulgadas.

En el mismo hilo verás que ha salido un nuevo adaptador que además reescala, aunque es bastante mas caro.

Como te digo, en el hilo correspondiente tienes toda la información, pero si no te queda claro, no dudes en preguntar.

Un saludo.
gracias tio,al final me convencistes y lo he pedido,tampoco me planteo gastar mas pasta en el otro,ya que uso poco la consola en el cuarto,suelo usar mas el pantallon del salon,pero con ese me viene bien.
Hola

Me he leido bastante de este post y no me aclaro del todo, a ver si podeis ayudarme con un duda que tengo

Me he pillado un imac de 27 con i7 y demás, ahora lo que quiero es poder conectar mi PC (el de mi firma) al monitor de 27 del imac, ¿valdría con un cable minidisplayport verdad? ya que mi gráfica lleva un puerto miniDP

Gracias anticipadas
17 respuestas