Dudas Importantes Juegos Importados

Antes de que nadie se me tire encima,dire que he visto un hilo con los idiomas de los juegos,pero necesito saber algunas cosas,ya que no tengo ni idea del tema importacion en nuestra querida Ps3,mis dudas son las siguientes:

Ya se que si compro un juego que sea pal/uk jugare en servidores europeos,vamos con gente de España x ejemplo,pero si compro un juego en Gamehubs x ejemplo,son servidores globales o como va el tema? Es que un juego en nuestro pais vale 70 y de importacion 40,entonces me merece bastante la pena,pero siempre que pueda jugar con los amigos que tengo agregados. Haber si alguien que entienda mucho del tema me lo explica en este hilo o por mp,le estaria muy agradecido xk estoy perdido y no se donde informarme,un saludo y siento las molestias.
Esto ya esta mas que comentado... con un juego UK jugaras en servidores de españa, los mismos que si fuese el juego PAL de ESPAÑA. Saludos
Si el juego no es PAL depende del juego, y tambien lo comentan en el hilo de idiomas, por ejemplo el MGO no tiene servidores globales, asi que solo podras jugar con los que tengan la misma copia que tu, yankies, asiaticos o europeos.

EL resistance 1 y 2 si son globales, asi que no importa que region tengas, podras jugar con todos.

Saludos

¿Cual te interesa?
RMB escribió:Si el juego no es PAL depende del juego, y tambien lo comentan en el hilo de idiomas, por ejemplo el MGO no tiene servidores globales, asi que solo podras jugar con los que tengan la misma copia que tu, yankies, asiaticos o europeos.

EL resistance 1 y 2 si son globales, asi que no importa que region tengas, podras jugar con todos.

Saludos

¿Cual te interesa?

Pues estaba interesado en Resistance 2,Motorstorm 2, Far Cry 2,Call Of Duty 5. De momento estos y su idioma ya lo se,pero no encuentro el post donde pone cada juego si es servidores globales o no,un saludo.
3 respuestas