Dudas Importantes Mandar Mensajes!!!!

Hola muy buenas, resulta que ya he conseguido mandar emails y recibirlos a través de la wii, pero ahora tengo una duda, como puedo mandar un sms a un movil desde mi wii??

es decir, se puede hacer esto? es que como en la wii sale un icono de un pc y un movil pues lo mismo se puede hacer, pero selecciono ese icono y solo me deja meter un correo electronico, no numeros de moviles, sabeis como se hace para mandar sms a moviles??

otra pregunta, existe algun riesgo de dejar la wii en wii connect 24?
es decir, puede entrarle virus y que se joda o que haya una subida de tension y se me joda la consola??o mientras se este actualizando se apague y se me joda??

son varias preguntas pero os agradeceria de corazón que me las respondieseis...

PD: he usado la busqueda para mirar un hilo oficial , pero nada de nada.

Muchas gracias de nuevo amigos
verlo, lo he visto por otro hilo pero no te se decir cual... pero amos, no es ke se puedan mandar sms, es mandar correo electrónico a móviles, por eso solo te deja entrar correos electrónicos...

Yo me acuerdo que podia mandar emails a mi movil siendo (minúmerodemovil)@movistar.nosequenosecuanto.net

pero claro, de eso hace ya eones... no se si seguirá funcionando esos métodos... y a mi movil llegaba como un sms normal...

habrá q investigarlo.
de todos modos no, no puedes, sale el icono del movil porque en japon los miviles no usan sms, usan un servicio de mail en el movil...a moviles europeos no deja
¿Ya empezamos con el pánico a los virus?

Los virus son cosas EXCLUSIVAMENTE de WINDOWS. Cualquier otra plataforma tiene una probabilidad de infección por virus que ronda el 0,0001%.
Y cualquier cosa nueva que salga no ha de "tener virus porque sí". Si tiene un virus normalmente es un porque el que la diseño cometió un error (no me atrevo a decir bug porque puede ser "otro" tipo de error).
claro, pero es normal que se le tenga miedo a virus joer, yo tengo y bastante de que se pueda joder mi nueva blanquita.... [oki]

es totalmente fiable este metodo de wii connect 24 para que no entren mierdas indeseadas en la consola??

alguien que sepa porfavoor
5 respuestas