Dudas, Impresiones, [post Oficial]

Bueno

Todo el mundo crea un post oficial, y yo con todos los años que llevo en EOL, no lo voy a crear??

Ahora en serio, creo este post para que todos los que la tengamos vayamos poniendo impresiones, dudas, etc...

Pero no voy a ser como muchos que crean posts y no dicen nada...

Ayer me la dieron por la noche [looco] y estuve hasta altas horas...BESTIAL!!! [tadoramo]

La consola segun mi modo de ver es pura perfeccion....La fuente no se calienta nada de nada...mas de 5h jugando y 0 problemas....Lo unico que sale caliente, es el aire por detras de la consola...pero mucho...pero pensarlo bien, tiene que refrigerar toda la consola por una rendija, y lleva 3 cores, el de la grafica, etc... [ok]

El tema de perfiles es un acierto...ya no hay que poner nombres a las partidas guardadas para que tu hermano no te las pise y demas...cada uno tiene un perfil en la 360 como en Windows...

El problema que le he visto....es que si queremos usar una sola cuenta de LIVE! para los 2, no podemos asociar una cuenta nuestra a la del Live...uno tendra que usar la cuenta del LIVE! siempre para que tengamos cosas hechas...(no se si me explico)

Otro problemilla es que algunas letras pequeñas se veian borrosas, la puse en una 16:9 de SONY CRT de 28 o 29 (no recuerdo), me imagino que sera normal al no haber usado el cable RGB, no??????

Por USB probe a conectar mi Nokia 6680 y no lo detecto...

Espero vuestras respuestas e impresiones
En primer lugar, yo aun no la tengo, pero sí me gustaría saber las impresiones de alguien q la haya conectado a una tv convencional de toa la vida. de momento gastarme ese dineral en la tv me parece excesivo.....con eso del mundial creo q bajaran, pero de momento me gustaria saber si alguien esta como yo y la ha conectado a una tv "normal" y q me diga si merece la pena.

PD:q cabrones, q ya la teneis.

pos ala , a postear impresiones pa los q aun no podemos tenerla.
Ya las has leido...

Es realmente una delicia visual....el Condemned es BRUTAL...pero veo algo borrosas las letras pequeñas...a ver si le pasa a todo el mundo
Eso de las letras pequeñas ya lo lei en otro post. Supongo que sera por tenerla conectada en una tele normal....

Pero mientras sean solo las letras... [toctoc]
Si se coecta un PC a la TV normal suele pasar que se vea borroso si las fuentes son pequeñas por la tener la tv una resolucion muy inferior. ¿Supongo que no lo habeis porbado por VGA o componentes?
yo ya estube jugando anoche al perfect dark, y me ha decepcionado. veo muchos dientes de sierra en los objetos a media distancia, ademas de que las numerosas plantas que hay en algunos sitios no se inmutan a mi presencia. No se, tal vez esperaba demasiado. Ya probare el PGR3 esta tarde y a lo mejor se me quita le mal sabor de boca. saludos.
r_coello escribió:La consola segun mi modo de ver es pura perfeccion....La fuente no se calienta nada de nada...mas de 5h jugando y 0 problemas....Lo unico que sale caliente, es el aire por detras de la consola...pero mucho...pero pensarlo bien, tiene que refrigerar toda la consola por una rendija, y lleva 3 cores, el de la grafica, etc... [ok]

El tema de perfiles es un acierto...ya no hay que poner nombres a las partidas guardadas para que tu hermano no te las pise y demas...cada uno tiene un perfil en la 360 como en Windows...

Holas,
Comparto tu impresión sobre la consola, la hemos pillado a medias mi hermano y yo y estuvimos flipando con el PGR3 y Kameo pero hay un asunto que nos dejó un poco mosca a los dos y es el ruidako que mete el lector cuando se pone en marcha. Cuando encendemos la consola sin ningun juego dentro la verdad es que hace poco ruido pero cuando metes un juego y empieza a funcionar parece una turbina de yo queseque. Cuando tienes el dolby funcionando a un volumen medio-alto no lo oyes pero por la noche al apagar el equipo y oirlo por la tele a un volumen normal se notaba el ruido del lector una barbaridad, tanto que no nos dejaba oir bien los sonidos del juego. Coño si hace mas ruido que todo mi pc solo el lector de la 360 y nos pareció muy molesto.

Mi pregunta es ¿os pasa lo mismo a vosotros o es que tendrá algun defecto nuestro lector?

Saludos.
YYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yugox escribió:yo ya estube jugando anoche al perfect dark, y me ha decepcionado. veo muchos dientes de sierra en los objetos a media distancia, ademas de que las numerosas plantas que hay en algunos sitios no se inmutan a mi presencia. No se, tal vez esperaba demasiado. Ya probare el PGR3 esta tarde y a lo mejor se me quita le mal sabor de boca. saludos.

Ya se ha dicho q los dientes de sierra se ven pq esta mal configurada la consola...

has comprobado q la tienes a 720p??

Salu2
como he dicho no lo tengo...de momento, asi q no lo se pero si me estoy pataleando todos los foros q veo y si me suena haber oido a mas gente quejarse del ruido inicial al meter un juego...asi q me imagino q sera normal........tan molesto es??

entonces x lo q habeis dicho, en una tv normal no se ve muy bien??? como habeis dicho eso de las letras?? y eso de los dientes de sierra?? vamos q el q no tenga una supertele se va a comer una mierd...no?? se supone q si le compro el advanced scart se vera mejor no??
Si las fuentes no cambian al no jugar en modo 480 es normal que se vean mal a no ser que este el modo hdtv.

Ayer jugé al kameo y en el personaje se notaba mogollon los dientes de sierra aunque solo si se acercaba la vista y era el stand de microsoft.
Yo con la tele normal lo tengo puesto en

16:9 y a 480p (o i ya no recuerdo)

Pero yo no veo ningun diente de sierra [toctoc]
los dientes de sierra los veo tanto si la pongo a 720p como a 1080i, y tambien me asegure de tener en el cable por componetes activado el hdtv. La verdad es que a mi tambien me parecio que debo de tener algo mal configurado, pero no se. La tele es una samsung r51, osea que sopotar hasta 1080i, y la ocnsola y el cable por componentes estan bien configurados. Ahh, y si en las opciones del juego le digo que tengo un monitor lcd, entonces ya se ve fatal. Tengo que poner que es una tele normal. No se donde puede estar el problema. saludos.
Yugox, mira que el conector este puesto en HDTV y en el dash de microsoft al activar el 720p , ¿puedes poner que tu pantalla es panoramica o no te deja seleccionar el tipo de pantalla?

Porque a mi me pasaba lo mismo, y me pegue un susto que te k..gas.
Yo tengo una M51 y si no lo configuras bien lo del cable y del dash, se ve como la xbox normal, pero con unos graficos un poco mejores.

Para mas seguridad, dale al boton de INFO de tu mando a distancia. si lo tienes bien puesto te saldra 1280x720. Y si lo tienes mal, no te saldra nada.

Y tranquilo que cuando lo pongas bien, vas a fliparrrr...
nadie habla del mando????

es que es lo mejor que he visto en todos mis años de enfermedad xD

es la OSTIA,me he ido a dormir con el mando dela consola y de la tele,me he levantado y me he sentido en la gloria

por no hablar del mando dvd,como mola,todo bonita,con ese color blanco,pufffff

toy enamorado [risita]

saluds
Acabo de ir a por ella al centro mail de mi ciudad, pero no la podré gatar hasta que salga del curro a medio dia... me he pillado tb el cable advance scart ( no creía que fueran a tenerlo ya) Alguien ha probado que tal es el lector dvd como reproductor ??? Si es regular como el de la primera xbox o si en cambio ha sido mejorado?
Alguien ha probado la diferencia entre jugar con el advance scart y sin el para saber la diferencia que hay?
Que ganas de que sean las 14:00 diosssssssss

Saludos.
El mando es realmente ACOJONANTE....el mejor mando que he tenido nunca...

Por cierto, el Reproductor de DVD es 1 millon de veces mejor que el de XBOX....rapidisimo en empezar a reproducir...pasar entre capitulos una delicia....Realmente maravilloso
r_coello escribió:El mando es realmente ACOJONANTE....el mejor mando que he tenido nunca...

Por cierto, el Reproductor de DVD es 1 millon de veces mejor que el de XBOX....rapidisimo en empezar a reproducir...pasar entre capitulos una delicia....Realmente maravilloso

[beer]

Saludos.
Para los que tenéis ya cables comprados,el Advance Scart cable es como el que había antes para la Xbox no? el que va al euroconector de una sola pieza que aumenta la calidad de imagen? ese será el que me pille yo cuando la tenga y podéis decir lo q os ha costado.

Saludos y gracias
redOmega255 escribió:Para los que tenéis ya cables comprados,el Advance Scart cable es como el que había antes para la Xbox no? el que va al euroconector de una sola pieza que aumenta la calidad de imagen? ese será el que me pille yo cuando la tenga y podéis decir lo q os ha costado.

Saludos y gracias

Si es parecido al que habia antes en la xbox, y su precio es de
24,95 € en game.

Saludos.
A mi me ha sido muy facil migrar la cuenta del live, con poner mi mail y la contraseña del passport sobrado, en cambio tengo colegas que ahora mismo se estan peleando con att al cliente por que no se acuerdan de los datos.

En las salas de voz hay un eco que flipas ¬¬, espero que lo arreglen pronto, el comunicador es comodo, pero el enchufe al mando es ... como decirlo ... una mierda.

Los graficos, en principio no me ha sorprendido nada, se nota la next-gen pero tampoco tanto, juego en un CRT de 36", quizas sea por eso.

El menu muy currado, la calidad de la consola y demas excelente, menos la del enchufe del comunidaor, ya podian haberlo hecho como el de la Xbox.
nada todo igual. esta todo bien configurado, la tele reconoce que esta a 720p, pero yo lo veo fatal. Lo que mas me molesta es la pistola, que como la ves todo el rato, estoy fijo mirando los dientes de sierra en vez de el juego, jeje. Probare a enchufarla con el vga box a la entrada vga, por si fuera el cable. Ah, y otra cosa, ¿os deja selecionar entre 4:3 o panoramico? a mi no, se pone en por defecto en panoramico, que es como tiene que ir.
Bueno, saludos y a disfrutar. por cierto bajd la demo del NBA live, he FLIPADO.
Me encantaria leer tus impresiones....

Sobre todo si entendiera algo [toctoc]
Tio Ruxii, no se entiende ni papa... si lo pusieras en castellanos lo podriamos entender todos [oki] . Un saludo
Tio Ruxii, no se entiende ni papa... si lo pusieras en castellanos lo podriamos entender todos [oki] . Un saludo
Ya tuvo que aparecer un troll del catalán [noop]
joer...,pues yo pensaba q era frances [looco] [looco] [looco]
no entiendo ni papa....
un saludete
[toctoc] Hola a tod@s,,hace un ratillo me pille la consola,,,y no puedo conectarme al live,,,cuando esta comprobando las conexiones,,me da error al buscar la ip,,tengo un router,,y creo que es problema de DHCP,,,si fuese asi,,como llego al DHCP para cambiarlo o activarlo,,,gracias de antemano,,,y a todos los que ya la tengan y los proximos que disfruteis de este makinon,,,Saludos.....
KXT escribió:Ya tuvo que aparecer un troll del catalán [noop]

Joer no hay q pasarse.

Ruxii escribió:Estas són .... impresiones.[/url]

Nada de spam en este foro, q esta prohibido.
Primera hora de juego, impresiones:
Estaba un poco desconcertado por saber que iban a parecer los gráficos, mi tv es una sony 32" panorámica pero nada de hdtv, los primero que he hecho como supongo todo el mundo a sido configurarlo todo (panorámico, 60 hrz,etc..) tambien comentar que tengo el cable advance scart de microsoft, y la verdad ha sido poner el juego he bueno la verdad es que se veía muy bien, pero veía todo un poco oscuro y los reflejos apenas se notaban, digo joder esto será por que no tengo un hdtv... total empiezo a mirar en mi tv los modos de visualización (peliculas, natural, deportes) total que lo he puesto en natural con el que gana mucho más brillo, y chasss!!! todo ha cambiado, reflejos de puta madre, ya nos e veái tan oscuro, en fin comentaros que ahora que tengo tanto la xbox como la tv configurada tengo quer deciros que el PGR3 me parece im-presionante!!!!
Nunca había visto antes tantos detalles y juegos de luces, reflejos, y joder con los coches parecen casi fotos, me he quedado flipado, la verdad.
Tambien ha destacado mucho respecto a lo que estaba acostumbrado el sonido de lo motores y el turbo es mucho mejor que en anteriores (forza motorsport, pgr2,etc..).
Bueno solo quería comentaros que estoy 100% satisfecho con la compra y los gráficos del PGR3 me han dejado de piedra. Asi que nose que tal será en hdtv, no quiero ni pensarlo, y si me permitis tampoco me muero por verlo, me contento con esto que para mi es de momento más que suficiente.

Saludos y esta noche espero correr con vosotros en el live [ok]
pues yo tengo una queja y es igual de grande que la fuente de alimentacion, no se donde la voy a poner sin que me estorbe.
Me he dado cuenta de que lod juegos salen calentitos calentitos.
salu2
Tony Mangueras escribió:pues yo tengo una queja y es igual de grande que la fuente de alimentacion, no se donde la voy a poner sin que me estorbe.
Me he dado cuenta de que lod juegos salen calentitos calentitos.
salu2

a mi la fuente y la consola se me calienta mu pokito.

eso si los juegos salen ardiendo. :O
31 respuestas