Dudas iniciales

Hola, me acabo de chipear la wii y tengo muchas dudas sobre lo de las actualizaciones de los juegos y demás.

Por lo que veo siempre hay que meter los juegos PAL, porque sino se Brikea...

¿Puede existir algún problema si actualizo los juegos que introduzco PAL?

Me gustaría que me dijerais las consideraciones que hay que tener.Por cierto, chip Wasabi.

Gracias
Segun tengo entendido y leido por aqui. Si las actualizaciones son de PAL a PAL no hay nigu problema.

El problema es si es de PAL a NTSC y viceversa (NTSC a PAL) entonces si existiria el Brickeo. De todas formas aunque los ultimos chips lleven bloqueo de actualizaciones no me arriesgaria y eliminaria la actualizacion con algun programa de los existentes.

Pero esperemos haber que dicen los mas expertos en el tema.

Saludos!
siempre tienes que evitar actualizar juegos de otra region, como bien dices t briackearian la consola, pero si los juegos son de tu misma región no hay ningún problema en que actualices
tamb lo que puedes hacer es actualizar con ese juego pal y luego meter el ntsc ... o cargar el juego importado por el gecko ...

saludos!
joer me he acojonado cuando ha salido un mensaje que me podrian joder la consola si actualzaba y la tenia chipeada jejejejej

otra pregunta....cuando tengo los archivos, descomprimo y me sale una .iso puedo grabar direcamente con el imgburn o hay que hacer algo raro que he leido por ahí?
si tienes chip graba directamente la iso a 4x en el imgburn
5 respuestas